Logic y Eminem se juntan en ‘Homicide’, su primer tema juntos

Logic continúa su carrera de forma imparable y con rumbo a lo más alto. Su último álbum ‘Confessions of a Dangerous Mind’ está cada vez más cerca y por lo que estamos comprobando, no solo es su trabajo más ambicioso, sino que también contará con la colaboración de artistas de renombre.

El primero de ellos que sabemos que seguro estará en el disco es Eminem. Allá por febrero vimos una imagen en el Instagram de Logic, que nos anunciaba un encuentro entre ellos después de que el de ‘One Day’ abriera un concierto de Marshall, pero no sabíamos que realmente lo que estaban haciendo era cocinar una canción que nos iba a dejar sin palabras.

 Fue increíble realmente estar y quedar con un hombre que he estudiado toda mi vida. Y aprendí que él y sus amigos son como yo y los míos. Todo lo que hablamos es rap jaja, es lo mejor! Gracias «em» Por todo el amor #RapkinNaNapkin

Las rimas salen a una velocidad inalcanzable

Pero este jueves y sin que lo viéramos venir, Logic anunció que hoy tendríamos disponible ‘Homicide’ y así fue. En cuanto fue la hora, la canción salió al mercado y nos enganchó completamente.

Si eres de los que se aprende las canciones de tus artistas favortias para cantarlas -o rapearlas en este caso- debes saber que tanto Eminem como Logic sueltan las rimas a una velocidad inalcanzable, así que solo conseguirás estar a su nivel si llevas entrenando un tiempo.

Lo cierto es que esta es la primera colaboración entre los dos, pero viendo el resultado, nos encantaría que hubiera más. No pierdas más el tiempo y escucha ‘Homicide’, una de las mejores colaboraciones de este año.


Pero por lo que han decidido los Billboard Music Awards, el rey del panorama musical es Drake.

1 1556908449 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Albany estrena su oscuro y desgarrador EP 'Alcohol & Sullivans'
Anterior → Blueface destruye a sus haters con sus barras en 'Stop Cappin'