La película de realidad virtual de Eminem ya está disponible

Las facetas artísticas de la gente son inagotables. Es muy probable que alguien a quien le guste escribir, explore los límites de su creatividad a través de otras ramas, como podría ser la pintura. Pues esto es lo que le pasa a artistas como Eminem, quien es conocido por ser rapero, pero eso no significa que solo se dedique a la música.

Cuando saltó a la fama, su tercer disco ‘8 Millas’ salió junto con una película con el mismo nombre. Ahí descubrimos su lado más interpretativo. A partir de ese momento demostró que el cine también era su hábitat natural con algún que otro cameo, por eso no nos extrañó saber que iba a producir una película en 2018.

Eminem nos enseña su ciudad natal

Pero ‘Bodied’ no era el único proyecto cinematográfico que tenía entre manos. Eso sí, con su nueva película ‘Marshall From Detroit’ va un paso más allá y explora la tecnología de la realidad virtual, para que el espectador descubra la ciudad de Detroit -de donde es Marshall- desde su propio punto de vista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I took a ride with @realsway for @felixandpaul and @oculus’ Virtual Reality project Marshall From Detroit – check it on the Oculus VR Platform now – hit the link in bio

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Di un paseo con @realsway para @felixandpaul y el proyecto de realidad virtual @oculus ’Marshall From Detroit – compruébalo en la plataforma Oculus VR ahora – haz clic en el enlace en bio

Como anuncia él en la publicación de Instagram, el trabajo está ya disponible de forma gratuita en las plataformas de realidad virtual de Oculus. Pero realmente también podrás encontrarla en Samsung Gear VR y otros servicios similares.

A lo largo del trayecto se escucha a Em contándole a Sway Calloway qué representaba para él la ciudad al principio de su carrera y qué sigue significando a día de hoy. Otros temas que toca son su lucha por encontrar su estilo propio y su sello personal.

Sin duda este es un proyecto súper interesante que abrirá camino a otros artistas para que lleven a cabo películas de este estilo. Si no puedes acceder a la tecnología de realidad virtual, no te preocupes, aquí te dejamos el tráiler. ¡Que lo disfrutes!


Hablando de música… Si quieres ir al concierto de Love Yi valvanne de gratis y con meet&greet incluido, participa en nuestro nuevo sorteo.

1 1550912436 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd deja que sus fans diseñen su nueva colección de ropa
Anterior → Lil Pump estrena el álbum 'Harverd Dropout' con un videoclip junto a Lil Wayne