Eminem lanza el merch de su álbum ‘Music to be Murdered By’

Nadie duda que el nuevo álbum de Eminem está siendo un éxito. De hecho, ya se estima que conseguirá, una vez más, alcanzar el número 1 en la listas. A pesar de llegar por sorpresa, sus millones de fans por todo el mundo ya han escuchado cómo suena la leyenda en 2020.

Y para conmemorar su lanzamiento, y en un movimiento del que ya casi nadie se libra, Eminem lanza su correspondiente merch.

Si os ha gustado el álbum, deberíais echarle un ojo a la colección, ya que se trata de una que llega con numerosas prendas distintas, junto con el álbum en todos sus distintos formatos, incluyendo cassette y vinilo.

Eminem nos trae su nuevo merch acompañando el lanzamiento de su álbum

Todas las prendas de la colección vienen acompañadas de una copia digital del disco, ‘Music to be Murdered By’. Entrando en su página oficial, tenemos acceso a la nueva cápsula, que está formada por sudaderas con capucha y sin ella, camisetas de manga larga y también corta. Todos los diseños son diferentes, y en ellos podemos ver distintas tipografías e imágenes relacionadas y referenciando directamente el título del álbum.

La colección mantiene unos precios asequibles, comenzando las camisetas en 30 dólares y las sudaderas en 55 dólares. Eso sí, para todos los que estéis interesados, debéis saber que los productos sólo están para reservar y todavía tardarán varias semanas en enviarse.


Khalid será el siguiente artista en tener una colección propia, en su caso con Reebok.

1 1579822752 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana y Natti Natasha prenden fuego con 'Viene y Va'
Anterior → Se revelan definitivamente las causas de la muerte de Juice WRLD