Primer adelanto del tráiler de la película de los emoticonos, ‘The Emoji Movie’

Los emoticonos forman más parte de nuestra vida que algún pariente lejano, por lo que… ¿Por qué no iban a tener su propia película?

Las películas de animación tienen cada vez más aceptación. La fiesta de las salchichas causó furor, y en este caso, el amplio conocimiento por parte del público de los personajes juega a favor de los emojis.

Sony Animation Pictures es el encargado de  The Emoji Movie (#Emojimovie), en donde nuestras caras favoritas cobrarán vida. No solamente eso, ya que su actitud está definida por lo que simbolizan (como nos deja bien claro el Emoji pasota del teaser).

No solo veremos los face-emojis, sino que otro tipo de emojis también tendrán su pequeño papel. Podremos encontrar comida como el helado o la galleta también en la película. Habrá que confirmar el público al que se dirige, aunque todo apunta a que el objetivo serán la gente joven y adolescente (que no pase como los padres que llevaron a los críos a ver La fiesta de las salchichas).

Aún falta bastante para el 4 de agosto de 2017, fecha en la que se estrenará, pero una cosa es segura: el emoticono preferido de muchos estará en ella.

Compartir
Tweet
Comentarios (1)