Una empresa de marketing demanda a Tyga por 200.000 dólares

Desde que empezó aquella turbulenta relación con Kylie Jenner, Tyga ha tenido que enfrentarse a muchas críticas de los fans porque pensaban que el rapero se estaba aprovechando de la economía del clan Kardashian en beneficio propio. Bien es cierto que durante esa época el artista mantuvo un perfil discreto en cuanto a la música se refiere, y por eso se creía que tenía problemas de dinero. Sea como sea, todo parecía mejorar para Tyga este verano cuando el tema ‘Taste’ se convirtió en un hit instantáneo, pero resulta que aún tiene algunas cuentas pendientes que atender.

De acuerdo a información traída por The Blast, una empresa canadiense de marketing llamada Providr. Inc está reclamando al rapero una deuda de 200.000 dólares. La compañía en cuestión afirma que llegaron a un acuerdo con Tyga en 2015 con el objetivo de hacerse cargo de su cuenta de Facebook, y así llegar a más usuarios activos a los que mostrar sus productos y su propia marca.

Tyga vs Providr. Inc, la guerra de 200.000 dólares

Según la empresa, ellos dieron un adelanto al de ‘Dip’ de 200.000 dólares en efectivo. No obstante, él nunca llegó a darles una acceso total a sus perfiles en las redes sociales y por ello consideran que no cumplió con lo pactado. Providr. ahora ha demandado a Tyga por incumplimiento de contrato, y exigen como compensación que les reintegre los 200.000 que inicialmente pagaron.

¿En qué terminará todo esto? De momento el rapero nacido en California no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, pero todo apunta a que necesitará la ayuda de un buen abogado que le libre de este lío antes de que la cosa vaya a mayores. ¿Lo conseguirá? Mantente conectado a The Medizine, nosotros te traeremos de primera mano toda la nueva información que vaya surgiendo al respecto.


Unos pierden dinero, otros están apunto de hacer más: The Weeknd anuncia un nuevo álbum llamado ‘Chapter 6’.

1 1541690366 1519776000
Compartir
Tweet