Enry-K estrena ‘ABEC’, un tema con el que rodar en bucle

Montaje Enry-K ABEC

Enry-K está de estreno. ‘ABEC‘ es el nombre que lleva su último single, en el que volvemos a ver esa faceta más electrónica del productor. Hace un par de semanas sorprendía lanzando el single ‘Collage’. con el que consiguió hipnotizarnos y ponernos a mover el cuello con esa mezcla de electrónica y toque 90s.

Sin duda alguna, Enry es uno de los nombres propios de Dirty Business Trap. Tras haber dejado su nombre bien marcado en la escena urbana, el productor estrella de DBT ahora está explorando esta faceta más club.

‘ABEC’: Enry-K rueda como un skate

No, no estaba intentando deletrear el abecedario y ha colocado mal las letras -esperemos-. Entonces, ¿qué coño es eso de ABEC? Putos artistas, cada vez ponen nombres más raros a sus temas que se lo digan a SHO y su ‘BABABABALENCIAGA’-. Si eres aficionado al mundo del skate, seguro que te haces una idea de por dónde van los tiros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @7loiter el

A, B,…¿C? FAIL

Esto va de rodamientos -una pieza de los skate-, y la nomenclatura ABEC es la que se utiliza para nombrarlos. ABEC significa Annular Bearing Engineering Council, o sea Consejo de ingeniería de rodamientos anulares, o sea: Consejo de Enry-K poniéndote a rodar con un tema.

Una tarde de verano en el skatepark

Al igual que en ‘Collage’, puedes llamar al estilo como quieras, pero lo que se busca es transmitir esa vibra. A este paso, vamos a llamarla «la vibra Enry», y va a venir J. Balvin a pegarnos. Con los colegas en la playa, en el skate, echándote unas plays… Como tú quieras, ‘ABEC’ ya se encarga de poner el rollito chill. Tienes delante una película musical que interpretarás a tu manera, pero lo que está claro es que la sonrisa escuchándola no te la va a quitar nadie.

¿Qué te parece este nuevo mundo de Enry-K? Que no te extrañe si cualquier día vas a tomarte un copazo a una terraza de playeo y está sonando algo de esto.


La que no estuvo muy de chill fue Billie Eilish durante el meet & greet con una fan después de que esta le tocase un pecho.

1 1556894669 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Sarria emula a YNW Melly en el videoclip de 'Ganas de Matar'
Anterior → Lil Xan aprovecha su visita a Europa para el clip de 'Midnight In Prague'