Un entrenador de la NFL pierde su puesto al enviar a su ex un vídeo esnifando cocaína

Las cosas están de lo más revueltas en la NFL, la liga nacional de fútbol americano. Si actualmente nos encontramos viviendo momentos de extrema tensión, con jugadores arrodillándose durante el himno en forma de protesta, deportistas siendo despedidos por esto y el vicepresidente abandonado el campo por el mismo motivo, ahora la cosa va a más. Y es que el entrenador auxiliar de los Miami Dolphins ha presentado su dimisión tras haberse grabado en vídeo esnifando cocaína.

Hey nena, te echo de menos, estoy pensando en ti. ¿Y qué si tengo una reunión y hago esto antes de ir? ¿Qué opinas, estoy loco?

Chris Foerster se grabó con su móvil mientras consumía cocaína y dedicaba unas emotivas palabras a su excompañera sentimental, con la que mantuvo una relación de casi dos meses. La modelo Kijuana Nige, quien recibió e hizo pública la grabación, ha asegurado que el entrenador llegó a amenazarla si dejaba la realidad expuesta.

Básicamente él me envió un mensaje diciendo que todo lo que planeara hacer, o si intentaba herirle, se tornaría en contra de la seguridad de su trabajo en el equipo. Después de que me enviase el vídeo comenzó a amenazarme si desvelaba la información. Antes de que pudiese hacerme nada, sentí que debía exponerlo. Sólo por si se da el caso de que yo apareciese muerta, esa historia aún saldría a la luz.

El técnico de 56 años presentó su dimisión después de que el vídeo en el que se le ve consumiendo cocaína antes de acudir a una reunión se hiciese viral. La modelo ha confesado que no se trata de la primera ocasión en la que recibe material como este, y mucho menos la primera vez en la que ha visto a Foerster consumiendo.

Siguiendo a su renuncia, los Miami Dolphins emitieron un comunicado aclarando la salida de Chris:

Nos hemos informado acerca del vídeo de anoche, y no tenemos tolerancia ante este comportamiento. Después de hablar con Chris esta mañana, él ha aceptado toda la responsabilidad y hemos aceptado su dimisión al instante. Pese a que Chris no trabajará más con la organización, nosotros trabajaremos con él para que obtenga la ayuda que necesita durante este tiempo.

¿Se encuentra la NFL en declive? Por ahora las discusiones y la polémica no dejan de sacudir a la gran liga.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

Compartir
Tweet
Comentarios (1)