Así fue la entrevista de Joe Budden a Migos que casi acabó en pelea

Ayer os hablábamos de todo lo que ocurrió en la gala de los BET Awards en Los Ángeles, y uno de los triunfadores fueron sin duda Migos, que consiguieron el galardón al mejor grupo del año, y además también deleitaron al público con la interpretación de sus bangers ‘Bad and Boujee’ y ‘T-Shirt’. Sin embargo, cuando ni siquiera había comenzado el espectáculo, uno de los momentos más tensos de la noche llegó con la entrevista que Joe Budden y DJ Akademiks le hicieron al trío de Atlanta para el programa ‘Everyday Struggle’ de Complex.

Nada más empezar la entrevista ya podemos ver que los de Atlanta no están mucho por la labor, y sus famosos ‘Rain drop, drop top’ o ‘skrt, skrt’ se echaban en falta. Pero la chispa que inició el incendio fue el momento en el que DJ Akademiks le preguntó a Takeoff cómo se sentía por no tener ningún verso en ‘Bad and Boujee’, el mayor hit del trio hasta la fecha. Takeoff rápidamente respondió con un tono muy serio si de veras creía que le habían dejado de lado en el track.

¿Has dicho que me han dejado de lado en ‘Bad and Boujee’? ¿A ti te parece que me hayan dejado de lado en ‘Bad and Boujee’?

En ese momento, viendo la tensión que se podía cortar con un cuchillo, fue cuando Joe Budden le dijo a su compañero que acabara con la entrevista, a lo que Quavo volvió a intervenir para decir que la finalizaran entonces. A partir de ahí, Budden se levantó dejando caer el micro al suelo, lo que provocó que los chicos de Migos se levantaran también en tono desafiante, con tanta sincronización que parecía una coreografía preparada. Ahí es cuando se cortan las imágenes disponibles, pero al parecer no llegaron a las manos, por suerte para Budden, porque no iba a salir bien parado contra tres…

Sin embargo, no fue el único enfrentamiento que tuvieron Migos en la noche. Según TMZ, en la afterparty a los BET Awards también tuvieron un encontronazo con Chris Brown en el parking del recinto donde se llevó a cabo la gala.

Si algo no se le puede acusar a Migos es que no van en serio, y el que se atreva a meterse con ellos al menos tendrá claro que no se quedarán de brazos cruzados.

1498585363 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry presenta un nuevo EP bajo el título '13'
Anterior → ¿Qué ocurrió entre Meek Mill y Safaree Samuels en los BET Awards?