Eric Bellinger te da una buena dosis de R&B sensual en ‘Apple Berry Nana’

Eric Bellinger sacó su último proyecto ‘The Rebirth 2’ a finales de febrero. Un álbum marcado por los ritmos R&B y doul, con colaboraciones de gran nivel como Chris Brown o Ne-Yo. Tres semanas después de la salida del primer videoclip de dicho disco, ‘KING’, Bellinger estrena el vídeo de ‘Apple Berry Nana’, un tema que rebosa sensualidad a raudales.

Sexo, marihuana y otros pecados

Bellinger describe el sexo como algo excelso, y durante el vídeo se viste de doctor y experimenta con el objetivo de buscar qué es eso que hace tan especiales esos encuentros. En la letra, en cambio, utiliza comparaciones para referirse a lo que siente cuando está en la cama con su chica:

Como el agua de canela mezclada con marihuana…

Las imágenes son casi tan explícitas como el videoclip y reflejan la mezcla entre sexo salvaje y cariñoso de una manera bastante acertada. Si hay algo que Bellinger repite con frecuencia es el placer que experimenta cuando le hace sexo oral a su pareja, de hecho se puede interpretar casi como un fetiche.

La actuación vocal es notable, en la línea a la que nos tiene acostumbrados. Sobre todo se ve una maduración propia de alguien que lleva tanto tiempo haciendo R&B. Las melodías están bien seleccionadas y el hook es potente y catchy. Los bajos en este caso son realmente el alma de la instrumental, pues le dan una presencia y profundidad característica.

A parte de todo lo dicho, hay una secuencia en medio de ‘Apple Berry Nana’ que sirve como descanso para el oído. Es una escena divertida que añade un toque cómico al conjunto del vídeo e involucra al mismo cantante.

BESIGNER 500x281 - Eric Bellinger te da una buena dosis de R&B sensual en 'Apple Berry Nana'

Ya con dos adelantos audiovisuales, lo más lógico sería que Bellinger sacara su colaboración con Chris Brown en formato videoclip, de hecho ha sido la canción más escuchada desde el álbum salió. Veremos qué sucede…


Si aún no has visto el primer programa de The Medizine TV es que no estás en la onda…

1 1557508212 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Ha nacido ya el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West?
Anterior → Don Dee lanza 'Voodoo', su primer álbum de estudio