¿Te apasiona la música, la moda o el lifestyle, y quieres escribir sobre ello?

Estamos creciendo muchísimo, pero seguimos siendo un medio independiente. Somos un equipo de gente a la que le flipa Supreme y XXXTentación, pasando por Ri-Ri, Conor McGregor y Juego de Tronos.

Llevamos más de 5 años en esto, pero seguimos con el mismo objetivo: ser la página #1 de habla hispana sobre música, moda y lifestyle. ¿Quieres conseguirlo junto a nosotros?

Fuck medios tradicionales haciendo gestos de raperos.

burns tolai - ¿Te apasiona la música, la moda o el lifestyle, y quieres escribir sobre ello?

Cada vez que El País habla de trap…

Si lo que quieres es hacer reviews o reportajes de vez en cuando, soltar alguna rajada, o simplemente hablar de locuras (s/o al artículo de un colaborador esnifando Jäger)… ¡Envíanos tu borrador a [email protected] para que le echemos un vistazo!

Si quieres dar un paso más allá, y trabajar de forma continua en nuestro equipo de redactores cubriendo noticias y/o eventos, escríbenos a [email protected] contándonos un poco quién eres y qué te gusta, y adjunta un par de publicaciones de muestra (pueden ser de otro medio o temática) para que veamos de qué eres capaz.

kanye yes - ¿Te apasiona la música, la moda o el lifestyle, y quieres escribir sobre ello?

Respetamos y queremos (❤️) a todas las personas sin importar su género, raza, orientación sexual o creencias. Aunque la mayor parte del equipo somos pro-Kanye, podemos llegar a aceptar que lo odies.

1508012663 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una mujer ataca a The Game por contactar con su hermana de 17 años
Anterior → Escucha 'The Saga Continues', nuevo álbum de los legendarios Wu-Tang