Escucha ‘What A Time To Be Alive’ en el programa de FBGOVO Sound

Aunque las especulaciones sobre un trabajo conjunto entre Drizzy y Future comenzaran hace un par de semanas, desde que Drake anunciara el sábado de forma oficial la salida de ‘What A Time To Be Alive’ podríamos decir que estas han sido las 24 horas más intensas del género en lo que va de año. De hecho, no me extrañaría que muchos todavía no se hayan enterado bien de qué es lo que está pasando aquí.

A las seis de la tarde del domingo comenzaba en Toronto (hora local) el sexto episodio de OVO Sound, rebautizado como FBGOVO Sound para la ocasión, y al contrario de lo que se esperaba el propio Drake ha sido el encargado de presentarlo sin las apariciones de Metro Boomin y DJ Esco.

Tras comenzar con una mezcla que incluía temas de Kodak Black, los británicos Section Boyz, un remix de ‘Blasé’ firmado por PartyNextDoor y una versión en screw de su tema ‘Hotline Bling’, llegó el momento que todos estaban esperando: ‘What A Time To Be Alive‘. Del primero al último, Drizzy nos regaló un streaming perfecto de la “tape” con todos y cada uno de sus once temas, no sin antes agradecer el trabajo realizado a Metro Boomin, encargado de la producción ejecutiva y de los beats de siete temas con la compañía de Southside, Boi-1da o Noah “40” Shebib, entre otros.

Una hora de puro disfrute tras la que seguro que muchos se han quedado mordiéndose las uñas esperando a que el disco (que no mixtape) viera la luz a través de iTunes y Apple Music a las ocho.

La nota curiosa del lanzamiento nos la han dejado los negocios. Y es que el álbum, como ya ocurriera con ‘If You’re Reading This It’s Too Late’, ha llegado con la firma de Cash Money (Drake) y Epic Records (Future). No parece que el de OVO esté muy dispuesto a respetar las estrictas reglas de promoción de Birdman, pero teniendo en cuenta el dinero que el trabajo le va a reportar al sello dudo que escuchemos una sola palabra por parte de Baby.

Ahora, ¡a disfrutar!

TRACKLIST

what a time to be alive tracklist

Compartir
Tweet
Comentarios