Dos hombres estafan 100.000 dólares fingiendo ser miembros de Wu-Tang Clan

Sabemos que Wu-Tang Clan es uno de los grupos de rap más famosos del mundo y también que su estilo de vida debe ser bastante acomodado. La cosa es que eso mismo también lo saben los estafadores y los personajes con menos escrúpulos. Y la noticia de estos días ha sido tan original como surrealista y desvergonzada.

Dos hombres que llegaron en coches de altísima gama (Rolls Royce y similares) y guardaespaldas han estafado más de 100.000 dólares a hoteles de lujo asegurando ser miembros de Wu-Tang Clan y de Roc Nation (la compañía multiservicios de JAY-Z). Toda la información según reporta la corte del distrito de Atlanta, Georgia.

Dijeron que eran miembros de Wu-Tang y Roc Nation

Según los investigadores, un tipo llamado Aaron Barnes-Burpo y su compinche llegaron a los hoteles diciendo que formaban parte del grupo o de la compañía (en unos hoteles una cosa y en otros la siguiente) dejando grandes deudas en gastos y servicios.

The Georgian Terrace Hotel y el Hyatt Regency comunicaron que se gastaron 45.000 y 39.000 dólares respectivamente. Fue un hotel de Augusta el que sospechó de la estafa, informó a la policía y los dos hombres fueron arrestados.

Y parece que están en un buen lío: los estafadores han sido acusados de conspiración, fraude y usurpación de identidad. Para agravarlo aún más, una de las tarjetas de crédito era robada y la otra una perfecta falsificación. Suponemos que no tienen grandes expectativas ante el juez y también que su plan correrá como la espuma por los medios.

Para acabar de rematar el delito, también se ha sabido que los hombres que hacían de guardaespaldas eran vagabundos a los que se les había pagado (y vestido) para hacer de ese rol. Ver para creer.

Si nos dijeran que esta noticia forma parte del guión de una película, sencillamente diríamos que todo es demasiado absurdo. Pero, como suele ser habitual, a veces la realidad supera a la ficción y aquí tenemos la prueba. Nos gustaría saber qué piensan al respecto Ghostface Killah, Method Man, Raekwon y el resto del clan.


De Wu-Tang pasamos a N.W.A y recopilamos 5 motivos por los que volver a ver «Straight Outta Compton».

1 1581691572 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kehlani lanza el videoclip conjunto de 'All Me' y 'Change Your Life'
Anterior → Migos, Travis Scott y Young Thug, unidos en el single 'Give No Fxk'