Disfruta en exclusiva del estreno del clip ‘Take The Pain’ por LuckyBoy

La escena nacional continúa dando joyas, y una de las que está empezando a relucir es nada más y nada menos que LuckyBoy, el cantante barcelonés protagonista de uno de nuestro últimos #PICKS. Por eso os traemos en exclusiva el lanzamiento de su último clip, correspondiente al single ‘Take The Pain’.

Smuzkids a los mandos de la producción musical, NothingBut tras las cámaras y la edición, y protagonizando el vídeo el tándem formado por LuckyBoy y Giulliana Silva, ¿qué más necesitas? El autor de otros bangers como ‘Perfume’ o el remix nacional de ‘Sneakin’ continúa presumiendo de estilos con este nuevo track, que no se reduce a esto sino que llega para anunciar ‘Primeras Veces’, su nuevo disco esperado para febrero.

El proyecto estará producido de forma íntegra por Saudade, y junto a Lucky encontraremos a tres colaboradores que aportarán al álbum todavía más diversidad. Si es que hiciese falta, porque te podemos adelantar que en ‘Primeras Veces’ encontrarás R&B, sonidos más pop, trap… Lo dicho: un desfile de estilos por parte del de ‘Special’.

Además, este será el primer clip extraído del disco, pero posteriormente verán la luz diversas piezas más, y en parte de ellas ha trabajado la propia Meritxell Mesa, cuyo trabajo hemos podido ver anterior mente en clips como el de ‘Caballo Ganador’ de C. Tangana.

Para conocer de primera mano los detalles de ‘Primeras Veces’, el propio Lucky nos responde con sinceridad:

Pregunta¿Qué puedes adelantarnos del álbum? ¿Seguirá la línea que hemos podido ver en tus últimos lanzamientos?

Respuesta: Es un álbum muy personal la verdad, y aunque también sigue un poco la línea de los últimos lanzamientos, la mayoría de ellos son más antiguos, ha sido el proyecto en el que más hemos trabajado por el momento y tanto para mí como para Saudade ha sido un paso para crecer y un disco que nos toca mucho.

Se centra básicamente en la situación que hemos ido viviendo, somos muy jóvenes, tenemos todo por delante y aunque es muy fácil pensar que lo sabes todo y que ya eres un adulto, la realidad está lejos de todo esto. Cada vez hay menos primeras veces en las cosas que haces. Cómo echamos de menos esa inocencia… el dinero y el amor son los dos pilares del disco.

P: Habrá colaboraciones en él, ¿verdad?

R: Habrá colaboraciones, aunque desvelaremos el tracklist en breves, podemos adelantar que habrá un tema con Purp CA y otro con Sugar B. Artistas noveles que prácticamente se darán a conocer a partir del disco. También tenemos una colaboración con H Roto, reservada de nuestro viaje a Madrid.

P: ¿Qué patrones estás siguiendo para crear música? ¿Tienes alguna idea en la cabeza o prefieres influenciarte de las nuevas tendencias?

R: Al final intentamos crear la música que nos gusta y basarnos en lo que vivimos. Como he dicho, es un disco muy personal y encontraremos desde diferentes storytellings, a temas mas rabiosos, mas fiesteros, etc. Intentamos que cada uno pueda sentirse identificado, aunque cambie el nombre de los protagonistas. Tú quizás te mueres por Lucía y yo por Laura pero se esta creando una conexión a través de vivencias muy parecidas. Eso es lo que hemos intentado mucho.

En España musicalmente lo que mas nos gusta es DL Blando, por encima de cualquier otro. En América se abre un abanico muy grande: Trippie Redd, Traavis Scott, 88Glam, Lil Uzi Vert, Majid Jordan (de quienes hacemos un remake en el disco). Pero como digo, el disco está creado a partir de nosotros y sin utilizar demasiadas referencias.

P: Vamos, que ya tienes prácticamente cerrado ‘Primeras Veces’, ¿le has puesto fecha para que nazca?

R: Lo más probable es que este listo a finales de Marzo, pero aún no tenemos fecha cerrada. Nos queda alguna reunión para acabar de cerrar algunos temas pero estamos trabajando en ello.

P: Podemos confirmar que sigues trabajando con tu círculo habitual, pero que sigues incluyendo a profesionales de distintas materias para las nuevas propuestas, ¿crees que afectará esto a que exista un progreso notable en lo que haces?

R: No pretendo desprenderme de él en ningún momento. Sí que es verdad que vamos incluyendo gente nueva que se vuelca con nosotros en los proyectos y eso se agradece muchísimo. Pero los 4 de siempre somos los 4 de siempre jaja. La idea es mejorar poco a poco con todo aquél que quiera sumar, y eso a parte de hacernos trabajar mejor eleva el resultado muy notablemente, como podréis comprobar próximamente


¿Ya te has quemado ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4’? Yung Beef y Steve Lean son serios candidatos a disco del año.

1518737715 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump es arrestado por disparar un arma de fuego en su propiedad
Anterior → Natos tira beef a C. Tangana en el track 'Niño de Cristal' de 'Cicatrices'