Evander Griiim y Gucci Mane se unen para el remix de ‘Right Now’

Evander Griiim, el joven artista de El Paso, quizás sea una de las próximas sorpresas en el panorama internacional. Gracias a un rápido crecimiento del cantante en las redes, Griiim ya consigue posar algunos ojos sobre él. Para continuar este alzamiento, el de Texas ha reclutado a Gucci Mane en ‘Right Now Remix’.

Con esta nueva versión de su exitoso single, Evander busca que los números de su movido hit continúen en alza. El propio GuWop aseguró en Fader que es algo complejo hacer algo que realmente suene bien y por eso podemos encontrarle en esta grabación:

No es un trabajo sencillo hacer algo que suene bien. Si ese fuera el caso, todo el mundo tendría algo que fuese muy duro. Pensé que la canción era algo duro. ¡Evander puede rapear y cantar! Tenía que formar parte de ello, así que en el mismo instante que mi colega Buck pulsó el play, me apunté.

El autor de ‘The Return Of East Atlanta Santa’ es perro viejo, y sabe cómo cuidar los detalles en una sesión de estudio. Si todavía no te has enganchado al pegadizo sonido de ‘Right Now’, no esperes un minuto más y disfruta de este remix de última hora.

Compartir
Tweet
Comentarios