Estrenan en el SXSW el documental «Everybody’s Everything» de Lil Peep

En noviembre de 2019 se cumplirán dos años de la muerte de Lil Peep a causa de una sobredosis accidental. Si antes de lo ocurrido el artista ya movía una enorme masa de gente, tras su pérdida son muchos los que le añoran, los que disfrutan de su música e incluso la estudian.

Para ellos ha llegado un nuevo documental llamado «Everybody’s Everything», acerca de la vida y la muerte del de Pensilvania.

Un vistazo hacia el interior de todo

Esta pieza, dirigida por Sebastian Jones y Ramez Silyan, nos sirve para conocer más a fondo a Lil Peep. Se trata de una narración de lo más personal, tanto que la mayor parte de las entrevistas con personas cercanas al cantante tienen lugar en el dormitorio, algunas de ellas sobre una cama. Muchas de esas habitaciones pertenecen a miembros del colectivo Gothboiclique, el cual era liderado por Gus.

Una de las entrevistas más interesantes la aporta Layla Shapiro, conocida por ser la exnovia del rapero. Aunque apenas casi ninguna de las aportaciones han de ser pasadas por alto si realmente eres un seguidor.

El título de la pieza viene de la descripción escrita por Peep en su último post de Instagram. Si quieres conocer de dónde viene y cómo llegó hasta la cima, este es tu documental. Se espera que tras los pases ofrecidos en el festival, el documental llegue a estar disponible a través de alguna plataforma de streaming.


Precisamente gracias a este documental hemos podido saber que Lil Peep quería probar sus dotes como actor.

1 1552402682 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian da ayuda económica a un hombre al que sacó de la cárcel
Anterior → A$AP Rocky anuncia nuevas fechas para su gira europea