La ex de Gucci Mane le pide 20.000 dólares al mes en manutención
Malas noticias para Gucci Mane, quien ha recibido una demanda por parte de su ex y madre de su hijo en la que exige un aumento en su manutención. Y la cosa no le saldría precisamente barata al de ‘Might Be’, porque la mujer quiere pasar a ingresar 20.000 dólares al mes, usando la lujosa boda de Gucci como prueba de que él puede permitírselo.
Gucci y la manutención más cara de la historia
Según la información que nos llega gracias a The Blast , Sheena Evans -madre del hijo de Mane- presentó esta semana la denuncia para que sus ingresos por manutención crezcan. En 2011, la pareja llegó a un acuerdo con el que ella se quedaría con la custodia del niño, mientras él tuviera derecho a visitarlo. Entonces el rapero recibió la orden judicial de que pagaría 2.026 dólares al mes, basada en los ingresos que tenía. Ahora, Evans considera que la fama de Gucci ha crecido exponencialmente -y así lo habrían hecho también sus beneficios- y por ello pide una suma diez veces superior.
En los documentos oficiales que ha presentado en el juzgado, la mujer alega que «la situación ha cambiado de manera significativa» desde 2011. Explica que ahora su hijo necesita el cuidado continuo de alguien durante todo el día, y al no poder permitirse pagar a una niñera ha perdido todo su tiempo para trabajar o estudiar, y por eso necesita más apoyo -de la cartera- del padre.
Sheena usó también las aventuras en negocios y espectáculos en los últimos años para respaldar la idea de que puede pagarle 20.000 dólares al mes. Así, puso por ejemplo la cantidad de joyas que el rapero suele lucir y el hecho de que se gastase más de un millón de dólares en una boda que incluso fue televisada. Pero, ¿le dará la razón el juez? Seguiremos atentos cualquier nueva información al respecto, porque Gucci Mane podría estar a punto de recibir un palo muy gordo a su cuenta bancaria.
¿Un poco de música? Blood Orange sigue a lo suyo lanzando el vídeo de ‘Saint’.