La exnovia de 6ix9ine habla sobre su talento en una entrevista

Desde que en el mes de noviembre 6ix9ine entrara en prisión, hemos escuchado hablar varias veces a Sara Molina, la madre de su hija. Algunas veces relatando su tormentosa relación, otras repasando documentos legales sobre su situación y ahora, hemos podido escuchar unos cuantos halagos.

En este caso, Molina ha hablado de cómo renacerá de sus cenizas cuando salga de la cárcel, ya que es probable que salga tarde o temprano tras colaborar con la justicia y firmar un acuerdo de culpabilidad.

Sara afirma que «es como un buitre cultural»

Los delitos que pesarán para siempre en sus antecedentes no van a significar nada para la carrera musical de Tekashi, porque es muy inteligente, o eso es lo que cree Sara Molina que sucederá. Es más, piensa que su marca girará en torno a su lado más gángster.

Definitivamente podría reinventarse, lo he visto hacerlo un millón de veces (..) Es como un buitre cultural, puede adaptarse a cualquier cosa.

Estas afirmaciones se basan en que la imagen de 69 cambió varias veces antes de conseguir la fama. El de ‘Bebe’ consiguió llegar a lo más alto gracias a su capacidad de adaptación a la cultura actual.

También habló sobre la posibilidad de que 6ix9ine fuera una víctima de una organización criminal, en la que acabó metido y manipulado, pero para Molina es más bien lo contrario.

Siento que esos hombres adultos han sido manipulados por el pequeño niño de pelo color arco iris.

No desaprovechó la oportunidad y dejó claro que, aunque la use de forma retorcida, la mente de 69 es privilegiada y consigue todo lo que quiere.

El dinero y la fama hacen que la gente haga muchas cosas. A mi me manipuló. Es un narcisista, te lo digo ahora. Es muy inteligente. Si puedo darle crédito a Danny por cualquier cosa, es porque su cerebro funciona de una manera malvada pero es inteligente. Le beneficia y es muy ambicioso.

Molina seguramente lo conozca bastante bien, así que no podemos olvidarnos de esta entrevista en el futuro, ya que puede que sus predicciones se cumplan. Si quieres ver toda la entrevista, aquí la tienes:


R. Kelly también tiene bastantes problemas con la justicia por sus escándalos sexuales. Pincha aquí y descubre las claves del documental ‘Surviving R. Kelly’.

1 1551565764 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake dice que Meek Mill tuvo "el mejor regreso de la historia"
Anterior → Te traemos las claves del documental 'Surviving R. Kelly'