La nueva expansión del GTA Online llega cargada de streetwear

Además de por un millar más de razones, el Grand Theft Auto V Online es considerado uno de los mejores juegos de la historia gracias a su variedad y sus continuas actualizaciones y expansiones. La última versión del GTA Online nos trae un buen número de mejoras que nos permitirán disfrutar del videojuego al máximo durante estas vacaciones.

Además de la introducción de diversos vehículos nuevos -sí, vehículos militares que son lo más top- ahora podrás vestir a tu personaje con las mejores prendas de streetwear, gracias a marcas como Bigness, Manor, Güffy o SQUASH, ¡y esto nos encanta! Si estás igual de enganchado a firmas como Supreme, Golf o Palace como nosotros, seguro que esta actualización te alegrará la semana.

Import/Export‘ -como ha sido nombrada esta update– contiene un montón de novedades que han sido recopiladas por el propio equipo de Rockstar en el nuevo trailer:

El tiempo libre que vayas a tener estas navidades para pasar en casa se te va a hacer escaso presumiendo de outfits en el GTA Online, ¡Tyler, The Creator y Meek Mill aprueban esto!

Tyler

Compartir
Tweet
Comentarios