Facebook crea «Facebook Dating», su propia aplicación para ligar

Millones de personas a lo largo y ancho del globo terráqueo ha encontrado pareja a través de las redes sociales. Tirar la caña a través de la pantalla del móvil se ha convertido en algo más que habitual, por eso existen aplicaciones dedicadas exclusivamente a ligar.

Pero Facebook ha querido reunirlo todo en una sola plataforma, así que ha creado una aplicación llamada «Facebook Dating» dedicada a que la gente encuentre el amor.

Facebook Dating está disponible en Canadá, Sudamérica y el sudeste asiático

Facebook Dating funciona de forma similar a la popular Tinder, en la que puedes escoger quién te gusta de forma privada y en la que recibes una notificación si ese «me gusta» es recíproco. De esta forma, si dos personas coinciden, podrán empezar a hablar, por el contrario, no podrán ponerse en contacto.

Facebook irá sugiriendo a personas según tus intereses e interacciones en la red social, aunque tendrás un perfil diferente para cada aplicación. De esta forma y dado que Instagram es parte de la compañía, también podrás añadir el contenido que tienes subido a IG a tu perfil de Facebook Dating para conectar así con más gente.

Pero tenemos una mala noticia para ti: si vives en Europa, todavía no podrás disfrutar de la nueva herramienta. De momento solo está disponible en Canadá, Sudamérica, Estados Unidos y el sudeste asiático.

De momento la aplicación no cuenta ni con anuncios, ni con funcionalidades de pago porque «querían que todo se centrara en las conversaciones». Así que ya sabes, si eres de los que utiliza las redes sociales para ligar, a lo mejor deberías abrirte un perfil en esta nueva aplicación para ir más aún al grano.

Nunca se sabe dónde puede surgir el amor.


Lo que también ha revolucionado a medio planeta es el NBA 2k20. Entérate aquí de todos los raperos que tienen su personaje en el juego.

1 1568026823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La 070 Alicante is back: ¿y si volvemos a desatar la locura?
Anterior → UNDEFEATED y Nike colaboran en una colección de Air Max 90