Teyana Taylor protagoniza con sensualidad ‘Fade’ de Kanye West


La resaca del domingo nos ha dejado un sinfín de momentos en el MTV Video Music Awards. Un buen número de interpretaciones, gran cantidad de estrellas… Y cómo no, entre ellas debía estar la que más luce, Kanye West. El artista, además de proceder a dar un speech al más puro estilo Yeezy, presentó ‘Fade‘, su último videoclip.

MTV proporcionó a Kanye West cuatro minutos para que este hiciese lo que le diese la gana. El cantante optó por presentar un nuevo videoclip, exclusividad de Tidal. ‘Fade’ llega tras el éxito cosechado con piezas como ‘Famous‘ o ‘Wolves‘. Antes de presentar el nuevo material, Kanye agarró el micrófono y habló, pues tenía cosas importantes que decir.

He venido aquí para presentar mi nuevo vídeo, pero antes de eso, voy a hablar.

Esta noche estamos aquí para divertirnos. Estoy de pie en frente de mi ídolo Puff Daddy. Estoy en frente de mi mujer Kim Kardashian West. Estoy en pie delante del futuro: Chance The Rapper, 2 Chainz, Jaden Smith. Hermano, indudablemente somos la influencia, los líderes. Voy a mostraros una pieza de mi arte, y simplemente espero que todos vosotros paséis un buen rato.

Teyana Taylor es la estrella que pone cara al videoclip del cantante. Taylor baila durante más de tres minutos en un visual en el que también podemos ver a Iman Shumpert, campeón de la NBA, bien pegadito a la otra protagonista del vídeo. ¡Ningún clip de West baja el nivel por ahora!

Compartir
Tweet
Comentarios