fbpx

Fallece la hija del legendario Eric B. con solo 28 años

Como saben -o deberían saber- Eric B. (Nueva York, 1963) es una de las figuras más importantes de la historia del hip-hop, mayormente por ser el dj del icónico grupo Eric B. & Rakim.

El dúo tuvo un enorme impacto en la mayoría de emcees que fuimos viendo posteriormente y una respetadísima carrera entre finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Tanto es así que el álbum ‘Paid in Full’ está considerado uno de los mejores trabajos de hip-hop de todos los tiempos.

«Paid in Full» de Eric B. & Rakim es uno de los mejores discos de rap de la historia

La cuestión es que el legendario dj y productor no está pasando por su mejor momento personal, ya que su hija Erica «Supreme» Barrier acaba de fallecer con solo 28 años. De acorde a medios como Vibe, la chica sufrió un grave accidente de tráfico contra un trailer la semana pasada en Hartford, Connecticut.

Erica Barrier fue ràpidamente hospitalizada en estado muy grave y con importantes lesiones en el cuello y la espina dorsal. La hija del legendario Eric-B acababa finalmente falleciendo el 16 de marzo, los daños que sufrió en el accidente fueron demasiado severos.

Alvina Alston, la publicista del artista, daba a los medios el siguiente comunicado:

«Con una profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Erica «Supreme» Barrier a las 18.18 del lunes. Ella luchó una valiente batalla, pero confiamos en Dios y aceptamos su decisión definitiva de llevarla a su casa. Agradecemos sinceramente el apoyo recibido de personas de todo el mundo por darnos amor durante este tiempo difícil, por favor, mantengan a Erica en sus oraciones mientras preparamos su eterno descanso.

Es igualmente importante que recemos por el otro conductor afectado. Nuestros corazones también van con él y su familia.

Aceptamos la voluntad de Dios y también nos gustaría agradecer a todos esos buenos samaritanos: los primeros que respondieron allí y a todo el personal médico que tanto se preocupó por nuestra querida hija en el hospital de Hartford en Connecticut.»

Por supuesto y como era de esperar, su excompañero Rakim daba también un comunicado en su cuenta de Facebook oficial:

«Mis más profundas condolencias a mi hermano Eric B. y a toda su gran familia. Esta tarde, su hija Erica fallecía debido a un grave accidente automovilístico. Erica era la más brillante de las estrellas y mientras echaremos mucho de menos su forma física, celebraremos su vida y su energía eternamente. Por favor, pongan sus bendiciones en el aire».

Desde la redacción de The Medizine no podemos sino dar nuestras condolencias a Eric y a su familia en estos duros momentos. Descansa en paz Erica «Supreme» Barrier.


Cuando terminó el 2019 hicimos un recopilatorio de todos los artistas y celebrities que perdimos la década pasada

1 1584533885 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 3 cómics esenciales de Spider-Man para devorar en cuarentena
Anterior → Young Thug comparte su teoría bíblica sobre el coronavirus