Famous Dex remarca su gran regreso con ‘Pacers’

Famous Dex ha tenido que enfrentarse a grandes y horribles momentos durante los últimos meses. Muchos recordamos que el lanzamiento de su primer álbum de estudio logró impulsar su carrera enormemente. Pero por otro lado, hasta sus compañeros tuvieron que avisarle de que se estaba pasando con el consumo de drogas, y le persuadieron para controlar esta situación. Ahora hay un nuevo horizonte para él, y llega ‘Pacers’.

Arrancando los motores

Ver esta publicación en Instagram

All I need is Mary, Mary, I ain’t fucking with no other Drugs 💯

Una publicación compartida de Dexter (@famousdex) el

El pasado 4 de abril, el de Chicago se animó a estrenar el videoclip de ‘Rockstar Lifestyle’, un nuevo adelanto del que será su segundo disco profesional. Sin embargo, muchos de sus seguidores no estaban aceptando muy bien el tema, lo que se ha visto reflejado en los comentarios recibidos en la plataforma:

Definitivamente, Famous Dex se ha caído.

Esto es una basura. Deja de consumir drogas o deja de hacer música, se ve que no puedes hacer las dos.

No sabemos si es porque tiene mucho material listo, o quizás porque quería limpiar esa imagen aportada con el anterior clip, pero Dexter ya ha vuelto con otro corte llamado ‘Pacers’. Eso sí, el track no varía mucho de a lo que nos tiene acostumbrados, ni en sonido, ni en su temática de chicas, drogas y lujos.

Se espera que el disco, llamado «Momma’s Boy«, vea la luz el próximo 22 de mayo. De seguir con este buen ritmo, podemos esperar todavía algún que otro adelanto hasta que su álbum se encuentre disponible en Spotify.

Por ahora ve pulsando el play a lo que ya tienes en tus manos:


Juice WRLD, que ya tiene su disco en las calles, sigue dándole vueltas con el videoclip de ‘Fast’.

1 1554988403 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blkswn y More Time Records arrasan Razzmatazz este finde
Anterior → Magic Johnson dimite como presidente de operaciones de Los Angeles Lakers