Famous Dex sufre un ataque epiléptico durante una actuación

La noche de Halloween es una de las más importantes del año en cuanto a fiestas. A todos nos gusta darlo todo y disfrazarnos en esta celebración, pero siempre hay alguien a quien se le tuerce la noche y termina teniendo algún percance, como es el caso de Famous Dex.

El artista visitó el jueves la discoteca 1 Oak de West Hollywood con motivos de trabajo. Cientos de personas lo esperaron para disfrutar con su concierto, pero cuando llegó la hora, un pequeño percance de salud hizo imposible que terminara la actuación.

Según informan algunos medios, en medio del show Famous Dex empezó a convulsionar por culpa de un ataque epiléptico. TMZ ha filtrado un vídeo en el que se puede intuir cómo lo sujetaban los miembros del equipo de seguridad, mientras su cuerpo sufría espasmos.

Ver esta publicación en Instagram

Famous Dex suffered a seizure while performing at club. #tmz #famousdex

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Famous Dex sufrió tuvo convulsiones mientras actuaba en el club. #tmz #famousdex

Después de este percance, los servicios de emergencia se presentaron en el club para cuidar la salud de Dex, aunque no hizo falta que lo llevaran al hospital.

Le deseamos a Famous Dex una pronta recuperación después de su ataque epiléptico anoche. Actualmente está de buen humor y espera volver a terminar su nuevo álbum. Agradece a todos sus admiradores por sus oraciones y rezos.

Con estas palabras su mánager nos hizo saber que Famous Dex se encontraba en un buen estado y que pronto volvería al trabajo.

Se desconocen las causas del ataque epiléptico, pero es inevitable pensar en que las drogas pueden tener algo que ver, aunque en abril él mismo afirmó que «ya no consumía Xanax».

Sea como sea, seguro que muy pronto lo vemos dándolo todo de nuevo en un escenario, o en el estudio para poner el broche final a ese disco que está preparando.


Ni a C. Tangana ni a Darell les ha pasado algo así en un escenario. Ambos se encuentran en su mejor momento y por eso ‘Pronto Llegará’ va a ser un éxito.

1 1572807364 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Watchmen" de HBO: una magnífica oportunidad perdida
Anterior → ¿Volverá Spike Lee a ser otra vez lo que en su día fue?