Famous Dex y Wiz Khalifa son el centro de atención para ‘Proofread’

Famous Dex se une a Wiz Khalifa para hablarnos de la presión pública y las redes sociales en ‘Proofread’.

Si habéis seguido un poco las noticias musicales últimamente, sabréis que Dexter ha copado titulares por otras razones ajenas a su carrera musical -como sufrir en directo un ataque de epilepsia-, así que suponemos que este track puede servir de cura para estas situaciones.

Con un tono divertido y acompañado de un clip de lo más entretenido, este ‘Proofread’ nos demuestra una vez más que Dex y Wiz forman un combo sooo smooth.

Wiz Khalifa y Famous Dex juntos de aventuras en ‘Proofread’

A pesar del reciente ataque epiléptico sufrido por Famous Dex, su equipo ya anunció que se encontraba en buen estado y deseando volver a trabajar en el disco que está preparando, y parece que así es.

Y qué mejor demostración que un tema en colaboración con un rey como Khalifa. En el pasado hemos podido verles colaborar en otros tracks como ‘Take Her’, pero en este nuevo ‘Proofread’ Dex se deja llevar de una forma distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

¿Será este el sonido que tenemos que esperar del próximo álbum de Famous Dex?


Wiz Khalifa podría darle algunos conesejos a YG sobre cómo hablarle a sus hijos sobre la marihuana. Entérate de la que se ha liado aquí.

1 1573477695 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí el tema en que Eminem se posiciona entre Rihanna y Chris Brown
Anterior → YG la lía con un vídeo en el que enseña a su hija el olor de la marihuana