Una fan obsesionada con Drake se inflitra en su casa y le roba

Drake está teniendo una semana un tanto ajetreada y surrealista. Si recientemente tuvo que denunciar a un club privado por su conducta racista, ahora el canadiense ha sido víctima de un robo a manos de una de sus propias fans.

Según informa el medio TMZ, una mujer de 24 años -seguidora acérrima del 6 God- se infiltró recientemente en su mansión en Los Ángeles y, por extraño que parezca, tan solo se llevó unos cuantos refrescos.

La mujer fue descubierta con las manos en la masa por un miembro de la crew de Drizzy, que entró en la mansión a las 22:30 y la encontró en una de las habitaciones vistiendo una sudadera del de Toronto. Cuando llegó la policía, la mujer aseguró tener permiso para acceder a la casa -algo que, lógicamente, no era cierto- y poco después confesó haber robado algunas latas de Pepsi, Sprite y Fiji Water.

La mujer ha sido detenida y acusada de allanamiento de morada y robo, aunque todavía se desconoce el momento exacto en el que se coló, ni durante cuanto tiempo estuvo allí infiltrada. Lo que si que está claro, en cambio, es que si lo que quería era ver a Drizzy no lo consiguió, ya que el artista se encontraba fuera de casa en aquel momento. Con fans como ésta, a algunos se les quitarán las ganas de ser una estrella…

Compartir
Tweet
Comentarios