«Farruko Challenge»: o cómo sacar partido de la vergüenza

Hace unos días, en mitad de un concierto en México, Farruko experimento lo que es la vergüenza.

Como cualquiera que haya asistido a alguno de sus directos sabe, el puertorriqueño cuenta con un despliegue de medios brutal. Esto incluye un currado espectáculo de luces, escenografía y, si, también máquina que sueltan un tremendo aire… Para su desgracia.

El challenge más extraño del verano

Al acercarse a una de estas máquinas, el flequillo de Farruko salió volando hacia una dirección todavía desconocida. De hecho, en el vídeo que registra este momento, se pueden escuchar las carcajadas de algunos de los asistentes. Habría sido un momento bochornoso para cualquiera, pero Farruko se lo ha tomado genial.

Tanto, que aprovechó la viralidad de lo ocurrido para crear su propio challenge y sacar tajada. ¿Por qué dejar que se rían de ti si puedes demostrar que eres el primero que se parte de sí mismo?

https://www.instagram.com/p/B1O2Vp_FV1G/?utm_source=ig_web_copy_link

Poco después del concierto, el artista subió una serie de vídeos en sus redes sociales riéndose de este momento, demostrando un sentido del humor como menos envidiable. Por supuesto, este incidente ha hecho que surjan cientos de memes, algunos de ellos creados por el propio Farruko.

Y como decíamos, tanto es así que el reggaetonero ha creado su propio challenge. Se llama «Farruko Challenge» -vale, no se ha currado demasiado el nombr-) y consiste en gente recreando el «flequillazo» del artista. Por eso no es de extrañar que os hayáis topado con alguno de estos hallazgos en Instagram durante los últimos días.

https://www.instagram.com/p/B1JwIaCFsuY/?utm_source=ig_web_copy_link

A muchos les podrá parecer una absurdez mayúscula, a otros les podrá hacer gracia. Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente y, sobre todo, es muy divertido. Si entráis en el hashtag #farrukochallenge os aseguro que vais a pasar un muy buen rato.

Podemos ver de todo. Desde padres levantando con un secador el pelo de sus hijos, hasta señores de edad bastante adulta elevando sus bisoñés, peluquines y pelucas hasta dejar al descubierto su brillante y orgullosa calvicie. Quizá el challenge más extraño y bizarro del verano.

https://twitter.com/MarthaMariposa5/status/1162138649703538689


El que tampoco siente ningún tipo de vergüenza es Snoop Dogg, tal y como demuestra en su nuevo y descarado disco ¿lo habéis escuchado ya?

1 1566171149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug responde a YFN Lucci: "Podría haberte matado"
Anterior → Kevin Gates está de vuelta para deleitarnos con 'No More'