Farruko canta con Alicia Keys y Don Omar en ‘Gangalee’, su nuevo disco

Todo el mundo sabe que muchas veces la clave del éxito es la promoción. Pero existen ciertos artistas que prefieren jugar con el factor sorpresa y entre ellos, se encuentra Farruko. Sin previo aviso, este viernes sacó su nuevo disco, ‘Gangalee’.

En cuanto lo supimos corrimos a las plataformas digitales a echarle un primer vistazo y para nuestro asombro, entre las colaboraciones pudimos ver los nombres de Don Omar y Alicia Keys. En el caso de la estadounidense, la canción esocogida ha sido el remix de ‘Calma’ de Pedro Capó. En cambio el puertorriqueño decidió participar en de ‘Coolant’.

Es difícil conseguir que estos dos artistas colaboren con alguien, de ahí nuestra sorpresa. Pero no son los únicos invitados. Algunos habituales como Anuel AA, J Balvin, o Bad Bunny también están en este disco.

También después de la primera escucha, podemos decir que el proyecto tiene muy buena pinta. Aunque viendo lo mucho que le gusta al propio Farruko, ya no hace falta que digamos nosotros nada sobre lo bien que está ‘Gangalee’.

El disco está lleno de influencias del movimiento rastafari

En cuanto al estilo, es innegable que Farruko es un cantante de reggaeton. Pero en este disco nos hemos encontrado con la fuerte influencia del movimiento rastafari.

El título, ‘Gangalee’, significa guerrero en lenguaje rasta y si ya has escuchado alguna canción del trabajo, te habrás dado cuenta de que su sonido también está muy influido por esta cultura. En la portada del álbum también vemos que los colores de la bandera rastafari rellenan el contorno de un palmera y las letras del título.

Presentimos que Farruko va a dar mucho de que hablar en esta es una nueva etapa de su carrera y seguro que tú empiezas a pensar lo mismo en cuanto escuches ‘Gangalee’.

1 1556371813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smokepurpp asegura que hay un trabajo de Gucci Gang en camino
Anterior → Fear Of God x Nike: Jerry vuelve a sacudir su varita mágica