En la banda sonora de Fast & Furious 8 no caben más estrellas

Si bien los amantes del hip hop y del trap hemos vivido dulces momentos gracias a las últimas entregas de una de las sagas de acción más exitosas, como lo es Fast & Forious, con la octava parte de esta serie vamos a fliparlo. Tras desvelarse el tracklist de la soundtrack de la película que verá la luz el próximo 14 de abril en Estados Unidos, hemos podido saber que artistas de la talla de Young Thug, 21 Savage, Post Malone o Migos han trabajado en el proyecto.

A lo largo de los 14 cortes que formarán este álbum descubrimos un desfile de estrellas en el que si algún nombre se descuelga de la escena trap/hip hop lo hace para dar cabida a géneros -también urbanos- como el R&B. Merece la pena destacar la inclusión de jóvenes promesas como Youngboy NBA, A Boogie Wit Da Hoodie o PnB Rock junto a varios de los pesos pesados del juego. Pese a que ya no sorprende teniendo en cuenta los antecedentes, descubrimos el tema ‘Hey Ma’, un nuevo corte en español que se cuela en la banda sonora de Fast & Furious.

Por su lado, Travis Scott, Lil Uzi Vert y Quavo ya han hecho su trabajo publicando el videoclip de ‘Go Off’. Antes de estrenarse el largometraje en los cines de todo el mundo, este nuevo visual ya está disponible en la pequeña pantalla de YouTube. Si el videoclip ya presume de acción así, ¡habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden los hombres de Toretto en Fast & Furious 8!

Compartir
Tweet
Comentarios (1)

Relacionados