Fat Joe, Cardi B y Anuel AA forman equipo para soltar el hit ‘YES’

Creo que muy poca gente podía esperarse una colaboración entre Fat Joe, Cardi B y Anuel AA. Sin embargo, se ha materializado en una canción que ha recibido por título ‘YES’.

¿Y sabéis qué? Es un auténtico temazo.

‘YES’: la sorpresa más grata y menos esperada del año

El tema llega en uno de los momentos más dulces de las carreras de los tres músicos. Fat Joe y Cardi B están preparando sus próximos álbumes ‘Family Ties’ y la continuación de ‘Invasion of Privacy’, respectivamente, y Anuel lo sigue petando con su hit mundial ‘China’, acompañado por Karol G y Daddy Yankee entre otros.

Sin embargo, aún con todas esas responsabilidades, han tenido tiempo para tirar ‘YES’, un temazo en el que los tres músicos se sirven de un beat formado a partir de un sample de Willie Colón y Hector Lavoe para lanzar unas barras bien picantes. No hay duda de que los tres saben qué tecla hay que pulsar para crear un hit, y aquí la han vuelto a pulsar.

Ver esta publicación en Instagram

YES ! IS OUT NOW!!!!! @fatjoe ft @anuel_2blea ft Me !

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

En ‘YES’ podemos escuchar a los tres artistas en un máximo nivel: un Fat Joe rapeando con ese flow tan único e inconfundible que demuestra en cada nuevo lanzamiento, Cardi puliendo cada vez más y más sus líricas, y a Anuel AA en un registro al que ya nos había desacostumbrado y que los fans, sin duda, agradecerán volver a ver.

Muchas veces los mayores aciertos provienen de las acciones más inesperadas. Eso es, justamente, lo que ha sucedido con este ‘YES’ que nos trae una de las colaboraciones más extrañas e inusuales de la música urbana, pero que resulta funcionar a la perfección para disfrute de todos nosotros.


Hablando de noticias inesperadas, la partida de Nicki Minaj del mundo de la música nos ha dejado a cuadros. Si aún no os habíais enterado, aquí os dejamos toda la información.

1 1567894307 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: una nueva genialidad de Post Malone
Anterior → Disparan en la cabeza y el pecho al abogado de A$AP Rocky en Suecia