Fat Joe, Cardi B y Anuel AA se reúnen de nuevo para el clip de ‘YES’

A ver, vamos a remontarnos al mes pasado. En septiembre, Fat Joe, al tiempo que mantenía en vilo a su público con la fecha de lanzamiento de su próximo álbum llamado ‘Family Ties’ presentó, posiblemente, el adelanto de proyecto más barroco de la historia. Recibió el nombre de ‘YES’, y reunía en un mismo tema al propio Joe, Cardi B y Anuel AA.

Sí, lo habéis leído bien. Esos tres juntos en un mismo tema. Obviamente, a día de hoy, ese corte extraído del álbum se ha convertido en un auténtico banger de categoría, por lo que hacerle un videoclip era una práctica casi obligatoria. Eso sí, un mes después y seguimos sin saber cuándo saldrá el álbum completo.

Anuel lleva la batuta entre luces de neón

¿Qué clase de sonido se os pasó por la cabeza antes de escuchar por primera vez ‘YES’? Probablemente, vuestro primer pensamiento sería el de la voz de Anuel diciendo «Real hasta la muerte baby» o «Brrrrrr« o cualquiera de esas cosas que acostumbra a hacer.

Nada más lejos de la realidad, los ad-libs del de Puerto Rico resuenan por cada rincón del fragmento de Fat Joe y, por supuesto, son todavía más notorios en su propia parte del tema.

Face down, ass up como forma de vida

‘YES’ es el típico himno de face down, ass up -no lo decimos nosotros, lo dice el propio Fat Joe en sus lyrics– que busca menear culos y cuellos al mismo tiempo. Por si todavía no quedaba claro el pretexto del tema, el videoclip le da gran importancia al tema del twerk dejando que varias bailarinas demuestren sus skills al máximo nivel.

Para apoyar y realzar un poco más dicha característica, el escenario se presenta repleto de luces de neón y fuego. La verdad es que el conjunto del clip, quitando el alarmante parecido a un circuito del Mario Kart, ofrece un resultado bastante agradable a la vista.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘YES’? ¿Cuándo creéis que presentará Fat Joe su ‘Family Ties’ al completo? No olvidéis que cuenta con una colaboración póstuma de Big Pun, así que habrá que escuchar eso, ¿no?


Otra que ha presentado videoclip recientemente y que ultima los detalles para su nuevo álbum es FKA Twigs. No os perdáis su ‘home with you’.

1 1570529102 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Ya está disponible el tráiler de la cuarta temporada de "Rick y Morty"!
Anterior → La 070 llega por primera vez a Barcelona este 16 de octubre