Fat Joe publica ‘Family Ties’, el que podría ser su último álbum

  • Artista: Fat Joe y Dre
  • Título álbum: ‘Family Ties’
  • Productores destacados: Dre, Cool & Dre, Rich Paul, Boi-1da, Hitmaka.
  • Featurings vocales: Jeremih, Bryson Tiller, Big Bank DTE, Cardi B, Anuel AA, Remy Ma, Eminem, Mary J Blige, TY Dolla $ign, Lil Wayne.
  • Labels: RNG / Empire

Fat Joe está planteándose una retirada a la vida tranquila y familiar

El legendario Fat Joe publica hoy su álbum ‘Family Ties’, producido por Dre (no el doctor, el de Cool & Dre), y nos preguntamos si será el último.

A juzgar por las declaraciones que ha ido soltando anteriormente, es un trabajo del que está muy orgulloso, por el estilo y por los colaboradores que tiene. También ha ido soltando pistas sobre que quiere retirarse a ser mejor padre y vivir una vida más tranquila, igual que Albert Rivera, solo que Fat Joe se va dejando el listón bien alto.

El disco es bastante pepino, con temas muy buenos. Actual a la par que clásico, las producciones a cargo de Dre son muy potentes, y los colaboradores ya os imagináis, hablamos de gente como Eminem, Dolla $ign, Cardi, Anuel o Lil Wayne por nombrar algunos, que están espectaculares cada uno.

Fat Joe busca el álbum clásico con el que retirarse

De las declaraciones que comentábamos anteriormente, Joe explicaba en Complex:

Amo la música, amo el hip hop, simplemente siento que mi hija se está haciendo un poco mayor… Quiero probar una vida ordinaria.

Fat Joe tiene dos hijos, una adolescente (14) y un hijo menor con autismo, y asegura estar volcado en ellos. El título del álbum en su contexto nos da una pista de que se acaba lo bueno. También ha asegurado que le fastidian mucho esos artistas que se retiran a la primera para luego volver, así que parece ser que cuando dé el paso, será definitivo.

De momento nos queda este álbum, cuyo concepto es el de reunir a los mejores y crear un clásico con el que pueda despedirse tranquilo. Temazos como ‘Hands on You’ o ‘YES’ presagian que va por muy buen camino, pero solo el tiempo y el público tendrán la última palabra.

De momento no dejéis de escucharlo, porque merece mucho la pena:


Hoy mismo también ha sacado álbum French Montana, otro clásico que cuenta con colaboradores de lujo, escúchalo en The Medizine.

1 1575656080 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LIT HITS: la playlist perfecta para los amantes de la música urbana
Anterior → Toda la información sobre las Nike x Off-White Waffle Racer SP