Ya conocemos la fecha de salida del nuevo disco de Meek Mill

Desde su salida de prisión, Meek Mill ha sido un trabajador nato. Ya anunció que iba a encerrarse a trabajar en nueva música, y así ha sido. Realmente no hemos podido disfrutar de buena parte de ella, pero eso es porque el de Philadelphia ha decidido reunirla en un nuevo disco que verá la luz muy pronto. Y para eso estamos aquí, porque Millz ha decidido compartir con todos nosotros la fecha de salida del mismo proyecto, ¿ya tienes ganas?

Se viene nuevo bombazo, ¿estáis listos?

Ver esta publicación en Instagram

Wit the gang we ain’t playing fair … matter of fact we don’t play at all!

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

Meek Mill se ha sentado a hablar con Vogue, y nos ha dejado unos auténticos bombazos. Gracias a ese encuentro, ya sabemos que el quinto disco de Millz verá la luz este mismo mes, y habla con sentido de él:

He estado escribiendo para mí desde que tenía… probablemente 8 años. He estado haciendo esto durante muchísimo tiempo, así que siempre me presiono para ser mejor.

El rapero se mostró un poco reacio a soltar todos los detalles de su siguiente referencia, para que os deis cuenta, a estas alturas no conocemos el título del álbum, pero se espera que el mismo sea lanzado el próximo día 30 de noviembre (o sea, en un par de semanas).

De forma paralela, Meek Mill continúa en su lucha personal para intentar hacer del sistema estadounidense una propuesta mejor. Ha hablado de Kanye West, de las prisiones… Esto nos hace pensar que su siguiente referencia podría tener una carga política importante, ¿se decidirá a mezclar esta temática con la de la calle? Habrá que esperar para tener respuestas.


¿Te apetece un sorteo? Con el que tenemos activo puedes ganar una camiseta NBA X Nike X Supreme.

1 1542363008 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa muestra su buen estado de forma en 'Holyfield'
Anterior → Drake sube al escenario a Lil Wayne, DJ Khaled y Bad Bunny durante un concierto en Miami