Te contamos todas las novedades que traerá el NBA 2K20

Unas de las noticias más esperadas por los fans del baloncesto y de los videojuegos cada año ya está aquí. Nos referimos a la fecha de estreno de la nueva edición de ‘NBA 2K’, la franquicia líder entre los gamers amantes de la liga de basket más seguida del mundo. ¿Y cómo nos hemos hecha con esta información? Pues gracias a una filtración en la red por la que ya puedes apuntar en tu calendario cuándo llegará a nosotros el NBA 2K20.

Te contamos la fecha de salida del NBA 2K20

Los chicos dedicados al gaming de Bleacher Report fueron los encargados de hacerse con la información que te mostramos hoy. Se trata de una imagen en la que se puede ver una portada muy acorde al estilo que siguen en 2K con su videojuego de baloncesto, una imagen de esas que vemos año tras año en todas las tiendas especializadas con la intención de promocionar un estreno próximo.

Como decimos, la imagen parece promocionar el futuro lanzamiento del nuevo NBA 2K20, y ahí nos indican que llegará a nuestras manos el próximo 6 de septiembre. ¿Verdad o no? Os dejamos la foto debajo de estas líneas para que juzguéis vosotros mismo su veracidad.

https://twitter.com/BRGaming/status/1134228755352653824

La fuente apunta que podría tratarse de la ‘Edición Leyenda’ del juego, la cual tendría a Dwyane Wade como principal protagonista. Dado que el escolta se retiró esta temporada con un historial en el que cuenta con 13 apariciones como All-Star, tres campeonatos de la NBA y un MVP de las Finales, la información tendría todo el sentido del mundo. Respecto al 6 de septiembre como el día de salida, otras ediciones han sido estrenadas en fechas bastante similares, así que perfectamente puede tratarse de algo veraz.

¿Ganas de jugar al NBA 2K20? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios.


Hablando de deportes… Neymar tiene un gran problema, porque ha sido acusado de una violación en París.

1 1559480748 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russ anuncia un libro inspiracional bajo el título de "It's All In Your Head"
Anterior → Neymar acusado de una violación en París por una mujer anónima