fbpx

Ya tenemos fecha de salida para las OFF-WHITE x Air Force 1 ‘Volt’

En los últimos años hemos podido ver cómo las colaboraciones han crecido. Tanto en el mundo de la música como en el mundo de la moda, la norma del 1+1 son 2 parecen estar a la orden del día. Pero como todo en esta vida, en este aspecto también hay jerarquías, es decir, colaboraciones que generan más hype que otras, aquellas que vuelven locxs a todxs lxs sneakerheads.

En la cima de esta pirámide están las uniones de Off-White con Nike, que después de venderlo absolutamente todo con modelos como las Jordan 1 o Vapormax, vuelven a juntarse sobre la silueta más icónica de la firma de Oregon, las Air Force 1.

Las OFF-WHITE x Air Force 1 ‘Volt’ saldrán la semana que viene

Después de meses de intrigas, teasers y especulaciones, al fin tenemos la confirmación oficial, ¡y qué forma de llegar! Si ya de por sí los diseños de la casa de Virgil Abloh son arriesgados, esta vez han querido dar un paso más allá. Y es que ya hemos visto las AF1 de prácticamente todos los colores pero cuesta recordar algún colorway tan llamativo como el de estas ‘Volt’, ya que han optado por un amarillo fluorescente que hará que se te vean los pies desde el otro lado de la calle. No preocuparse aquellos más clásicos, ya que tendremos otra versión con el negro como color principal.

Al contrario que en otras ocasiones, esta vez sí que se han dado varios datos sobre el lanzamiento. Podremos tener estas bellezas en nuestras manos el 19 de diciembre -que vaya tomando nota Santa Claus, que también vienen en talla infantil- por unos 150€. Los puntos de venta serán, como suele ser habitual, la tienda Nike y algunos retailers seleccionados, que aún están por conocer.

Sin duda un lanzamiento esperadísimo por lxs amantes de las sneakers, en especial por los seguidores de la firma del swoosh, así que no nos cabe duda de que serán todo un éxito. Esperemos que quienes que las quieran puedan obtenerlas sí o sí.


Quizá no es un hypebeast, pero no cabe duda que TM88 es toda una bestia creando hype, mira todo lo que ha contado aquí.

1 1544731573 1519776000
Compartir
Tweet