Feniko produce el bombazo ‘Dime’ de Kaydy Cain y Neo Pistea

Kaydy Cain no se toma ni un día de descanso. Ni siquiera somos capaces de imaginarnos al rapero tomándose un respiro, bebiéndose una caña y descansando la mente de tanta música. Que seguro que lo hace, pero no nos lo demuestra. Y es que llevamos unos meses de lo más intensos. El madrileño nos ha presentado diversas propuestas, contagiadas de muchos estilos diferentes, y la última de ellas lleva por nombre ‘Dime’ y cuenta con la colaboración de Neo Pistea.

Mientras el componente de Los Santos continúa viajando por toda España, llevando a cabo su última gira nacional, varias han sido las canciones nuevas que hemos podido escuchar a través de YouTube o Spotify. Este lanzamiento, producido por Feniko, uno de los productores con más potencial asentados en Estados Unidos, llega con ciertos tintes característicos del rap y de la música más bailable con raíces en África. Además, por si todo esto fuera poco, Kaydy ha contado con la colaboración vocal de Neo Pistea, quien se ha vuelto un auténtico fenómeno viral dentro de la música urbana argentina en los últimos meses gracias a éxitos como ‘Messi’.

Tenemos que recordar que Los del Control se encuentran a cargo de la mezcla y masterización del corte, y que nada de esto sonaría así de bien sin su incesante trabajo. La colaboración de Cain con Pistea llega por fin y tras mucho tiempo de espera después de que el madrileño nos anunciase su existencia. Este precede a los lanzamientos de la nueva temporada que han preparado desde La Vendicion Records, ¿estáis preparados para lo que se viene desde la plataforma de moda? Os dejamos que deis al play para que vayáis haciéndoos a la idea:


Anuel AA por fin ha salido de prisión y se ve venir una nueva época dorada en el trap latino.

1 1526343195 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!