Fetty Wap es arrestado después de asaltar a tres empleados en Las Vegas

Fetty Wap llegaba en 2015 para quedarse con todo. ¿Quién no recuerda ‘Trap Queen’ o ‘679’? Por desgracia, parece que ya quedó atrás esa época en la que hacía de oro todo lo que tocaba. El de Nueva Jersey es noticia esta semana por haber participado presuntamente en una pelea multitudinaria en Las Vegas.

Según reporta TMZ, Fetty fue arrestado en la ciudad después de haber agredido y comenzado una pelea con un ayudante de cámara. Esto habría ocurrido supuestamente en la noche del domingo en el hotel The Mirage Hotel & Casino. Fetty habría golpeado al ayudante al menos tres veces.

Este altercado habría resultado en tres cargos de delito menor de golpes. Pero la historia no queda ahí. Como adelanta TMZ, no solo habría un ataque, sino dos más. Además del cámara, dos empleados más del hotel fueron presuntamente atacados por el rapero de Nueva jersey.

Ha sido una semana agitada para Fetty Wap

Las informaciones disponibles, como la que publica la agencia de prensa Associated Press, dicen que Fetty golpeó al primer empleado después de una disputa verbal. En un principio, la policía declaró que solo había un trabajador implicado, pero posteriormente añadieron que sufrieron ataques tres personas distintas.

Fetty fue detenido durante unas horas antes de ser liberado, con un juicio aún pendiente. El artista, que actualmente está en el sello de 6ix9nine, ha tenido varios problemas con la justicia en los último años. Por ejemplo, en 2018 fue detenido por conducir ebrio.

El hecho de que aún haya un juicio que está pendiente de resolverse, nos deja con unas consecuencias que son en este momento inciertas, con la posibilidad de que terminen trayendo problemas mayores a Fetty. Por no añadir que las supuestas víctimas puedan tener un impacto mayor en los cargos actuales. Esperaremos más detalles que irán llegando a lo largo de la semana.

Ver esta publicación en Instagram

Mr.Maxwell 👑

Una publicación compartida de Bruce Wayne (@fettywap1738) el


En otro orden de cosas, quien ha reflexionado esta semana sobre su carrera y su trayectoria en una dura carta es Justin Bieber.

1 1567534168 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Netflix empezará a estrenar sus series con episodios semanales
Anterior → Nike celebra los 20 años de sus Tailwind IV con las "Black/Metallic Pewter"