fbpx

Fetty Wap bromea con emojis sobre el ojo que le falta

Fetty Wap no para de demostrar que para él no existen las debilidades. Mientras el resto de lxs humanxs sentiríamos algún tipo de inseguridad si solo pudiéramos ver por un ojo, el de Nueva Jersey encuentra en esta condición su sello de identidad. Realmente nuestras peculiaridades son lo que nos hacen únicxs, y reírse de unx mismx es sanísimo.

El de ‘Bruce Wayne’ tiene la lección aprendida y, antes de que nadie pueda llegar a pensar que está acomplejado por tener solo un ojo, el tío es el primero que hace bromas sobre ello. En esta ocasión, aunque ya nos tiene acostumbradxs a sus chistes, los emojis han sido su método de “autotrolleo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀-1 😁

Una publicación compartida de Bruce Wayne (@fettywap1738) el

Sí, increíble pero cierto. Fetty Wap usó el emoji de los dos ojos junto a un “-1” para describirse a sí mismo.

El ojo de Fetty es un tema recurrente

Pero bueno, no es nada raro en él hacer este tipo de cosas. En septiembre también compartió una foto suya hablando de que gracias a su ojo, Nicki Minaj y Eminem le habían mencionado en sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eye been mentioned a few times these last few weeks on nicki’s & em’s song … thanks eye guess 😂😂 #eyewin #eyejokes

Una publicación compartida de Bruce Wayne (@fettywap1738) el

 Mi ojo ha sido mencionado unas cuantas veces esta última semana en la canción de nicki y eminem… gracias al ojo supongo 😂😂

Más concretamente, Minaj habla de él en su ‘Barbie Dreams’Marshall Bruce Mathers en ‘Not Alike’, un tema que forma parte de su álbum ‘Kamikaze’ .

Hay que recordar que el de ‘Trap Queen’ nació con glaucoma en los ojos y en una operación perdió la visión completa del izquierdo. Teniendo en cuenta que lleva así desde los 6 meses, es normal que se lo tome con humor. Ver casos como este de éxito internacional nos enseña que realmente las únicas barreras que existen son las que nos ponemos a nosotrxs. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez Fetty Wap?


Quienes tienen que tener cuidado son los raperos de la nueva generación, por eso, The Game ha querido advertirles después de ver lo que está sucediendo con 6ix9ine.

1 1543594595 1519776000
Compartir
Tweet