Fetty Wap firma con Tr3yway Entertainment de Tekashi 6ix9ine

Fetty Wap tiene un nuevo sello al que llamar hogar a partir de ahora. La noche de este domingo, se vio al rapero por la calle junto a Shotti y miembros de Tr3yway Entertainment, y en ese momento se empezó a decir que Fetty se había comprometido verbalmente a firmar un contrato con el sello discográfico. Una información que el agente Alshawn  Martin confirmó durante el día de ayer, dando de paso la bienvenida al artista con una foto en su Instagram personal.

Ver esta publicación en Instagram

WELCOME MY BROTHER @fettywap1738 TO THE FAMILY #TR3YWAY LOOKED UP TO THIS MAN NOW WE DOING SONGS TOGETHER #BLESSED

Una publicación compartida de Alshawn Martin (@alshawnmartin) el

Bienvenido mi hermano @fettywap1738 a la familia #TR3YWAY Admiraba a este hombre y ahora vamos a estar haciendo canciones juntos. #bendecido

Fetty Wap y su nueva familia en Tr3yway Entertainment

El rapero de Nueva Jersey no llega a su nuevo sello como un completo desconocido, y es que en el pasado ya trabajó junto a Tekashi 6ix9ine y Boogie wit da Hoodie en ese gran hit que fue ‘KEKE’, que en YouTube ya roza las 100 millones de visualizaciones desde su publicación en enero y que le valió un disco de oro a cada uno de sus tres autores.

¿Podrá repetir éxitos similares en el futuro la nueva unión de Tr3yway y Wap? No hay duda de que esa es la esperanza que tienen ambas partes con este nuevo contrato. Así que a partir de ahora habrá que estar muy [email protected] a los estrenos de Fetty, porque el toque que le den sus nuevos socios a su música podría terminar desembocado en todo un éxito de ventas en cualquier momento. ¿No lo crees?


Fetty Wap empieza nueva vida, y Young Thug se pone en modo gánster… buscando al chivato que le vendió a la policía.

1 1537439431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Razzmatazz nos trae a Yibril Rue, Mishii y Omar Duro este fin de semana
Anterior → Rihanna escribe un artículo sobre la importancia de la educación para The Guardian