Fetty Wap y Monty tumban el club en el videoclip de ‘Birthday’

Qué bien entra la música de club en verano. Es cierto que es difícil hacerle ascos a un banger de esos que motivan a acercarse a la barra e invitar a una ronda a la squad en cualquier época del año, pero no cabe duda de que el calor acentúa el buen humor.

Es tal el poder de la temperatura que incluso hace que artistas que están un poco desaparecidos asomen la cabecita a la superficie y nos hagan sentir el hype de nuevo con su música. En esta ocasión, ese artista es Fetty Wap, que ha decidido publicar el videoclip de ‘Birthday’ junto a Monty.

Fetty Wap regresa con el club a sus pies

Me encanta cuando caminas hacia mí
Bebé eres una jefa, ahora te voy a escuchar cuando me hables
Me encanta que te muevas de esa manera
Podemos irnos lejos, tomar un viaje por tu cumpleaños

En verano, da igual que sea lunes, miércoles o fin de semana, cualquier día es bueno para partir las calles o, en su defecto, disfrutar de una noche de mimos con bae. Lo mejor que tiene ‘Birthday’ es que cumple ambas condiciones a la perfección. Estamos ante un sencillo de esos que se meten en la cabeza como una vocecilla que grita «sal esta noche» y, al mismo tiempo, incita al Netflix & Chill como la que más.

View this post on Instagram

Couple bands on my left and my right side … I’m just ridin through the city baby 🦇

A post shared by Bruce Wayne (@fettywap1738) on

El hit, que fue presentado el el mes pasado, ha entrado con fuerza en los oídos de los fans de Fetty y Monty, deseosos de escuchar algo nuevo por su parte. Y es que, desde el lanzamiento el pasado año de su último trabajo llamado ‘BruceWayne’ -para el cual lanzó el videoclip que lleva el mismo nombre-, poco hemos sabido de él.

¿Será esto el principio de un nuevo trabajo por parte de Wap o, en cambio, se quedará todo en un single? El tiempo dirá.


No os perdáis ‘Tenamoras’, la unión definitiva entre Dellafuente y Mala Rodríguez.

1 1563380434 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stunna 4 Vegas y Moneybagg Yo sacan billetes en el barrio para 'Tomorrow'
Anterior → ¿Qué pasa con la invasión del Área 51? Entre la realidad y el meme