Un hombre decapita la figura de cera de Diddy en Madame Tussauds

Si has pisado Nueva York, y sobre todo, si eres fan de los museos un poco extraños, seguramente que hayas visitado Madame Tussauds, donde se muestran cientos de figuras de cera de diferentes celebrities de todo el mundo.

Allí -hasta ahora- podías ver una figura a escala del mismísimo Diddy, pero eso era antes de que un hombre acudiese al recinto, le decapitase y huyese.

Alguien estaba enfadado…

Hay gente que se contenta con una foto con su cantante o artista favorito, aunque este no sea real. Quizás no siempre vayas a toparte con él en Hollywood, y la mejor forma de vivir una experiencia con la que colársela a tus colegas es visitar este museo.

Ahora, desde la NBC han informado de que un hombre no sólo acudió a sacarse alguna que otra foto, sino que destrozó la figura de cera correspondiente al rapero Diddy. Tras dejarle sin cabeza, el hombre huyó de la escena corriendo, dejando daños por valor de 300.000 dólares.

La policía de Nueva York ya está buscando al culpable del ataque, que según diversas fuentes, fue avistado vistiendo una sudadera negra con capucha y unos vaqueros en la zona cercana a Times Square.

Se intuye que fue algo personal, ya que el hombre subió a la novena planta, evitando el resto de figuras, y que una vez que llegó ante el Diddy falso comenzó a gritarle. Después destrozó su cabeza pisándola fuertemente. ¿Qué le habrá hecho el también empresario a este rabioso hombre?


Si te perdiste lo ocurrido con Ghostemane este fin de semana en Madrid, que fue detenido, te lo contamos aquí.

1 1550592544 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Colin Kaepernick llega a un acuerdo con la NFL y podría volver a jugar
Anterior → Aparece en las redes 'Closin It', un nuevo videoclip de Lil Uzi Vert