La colección retro primavera/verano de FILA te va a encantar

¿Cuántas veces te has enfadado con tus padres por no haber guardado la ropa que usaban de jóvenes? En el mejor de los casos habréis sido afortunados y pudisteis aprovechar algo de sus armarios, pero para la mayor parte de nosotros no es así.

Por eso, FILA ha querido que cojnsiguiéramos la ropa que desearíamos que nuestros progenitores hubieran guardado, para que vayamos guapísimos esta primavera/verano. Eso sí, a pesar de tener el toque de los 80, la colección no puede ser más actual.

El neón y los logos grandes son tendencia

Por si todavía no te habías enterado -sabemos que sí- los colores neón, el rollo sport y los logos grandes son más que tendencia. Llevamos ya unos meses viendo cómo se introducían estas características en la moda actual, pero por lo que FILA nos adelanta, entrará todavía con más fuerza en la próxima primavera.

Aunque para qué nos vamos a engañar, esta marca siempre ha apostado por la extravagancia como sello personal y siguen en su línea. Si eres de los más nostálgicos no te preocupes, que tienes también el típico estampado blanco, azul marino y rojo de la marca en sudaderas y prendas de todo tipo. Así podrás revivir tu infancia e incluso hacer un antes y un después de cuando eras un niño.

No sería una locura afirmar que el regreso de esta marca es uno de los más fuertes de la actualidad, porque también hay que admitir que hace unos años no nos acordábamos mucho ni de que existía. Pero han sabido reinventarse, y de la mejor forma.

Hace un frío de cojones todavía, pero para FILA ya ha llegado el buen tiempo, así que si quieres hacerte con alguna de las prendas de la nueva colección, podrás hacerlo en la tienda online de la marca y en cualquier tienda del mundo que venda esta línea.


¿Sabes dónde podrías llevar un lookazo con la ropa de esta colección? Al Riverland Festival. Participa en nuestro sorteo y gana unas entradas VIP.

1 1549492139 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott y Lady Gaga también actuarán en los Grammy 2019
Anterior → Las claves de la detención de 21 Savage por el ICE