Se filtra un nuevo tema de Travis Scott llamado ‘Love it Mane’

Anteayer os revelamos la cantidad ingente de dinero que el Astroworld Tour de Travis Scott ha recaudado, aprovechando que la gira de La Flame está llegando a su final. El caso es que el de ‘SICKO MODE’ vuelve a estar en la boca de muchos, ya que sus temas se venden como pan caliente, y más si se filtran antes de tiempo.

Hace unas semanas, los que estuvieron más atentos pudieron escuchar un snippet de un nuevo tema filtrado de Travis por YouTube, pero era un poco corto y de baja calidad (los vídeos más largos eran el mismo tema loopeado). Recientemente se ha descubierto una versión más extensa del mismo en SoundCloud, aunque ya ha sido borrada. El tema se llama ‘Love it Mane’, y suena freakin dope.

¿Lo bueno? (Para el público, no para Travis, claro)… Que los usuarios siempre son más rápidos que los artistas con las filtraciones:

Qué nos trae Travis Scott en este nuevo tema

Siguiendo en su línea de trap experimental, mezclado con su particular uso del autotune, Scott nos trae un sonido más dark, en un tema en el que hace mención a lo que las cosas que a él le gustan o le inspiran. La Flame también se toma su licencia para decir que se siente en su mejor momento como artista, y está más arriba que nunca después de un memorable 2018.

Está claro que falta una parte para completar el track, aunque no sabemos si será revelado al final; los temas filtrados ponen en una situación complicada a los artistas, ya que cuando se revelan trozos de canciones se baja bastante el nivel de hype (aunque a veces puede suceder lo contrario).

El Love it mane que se repite en la canción está sampleado de un tema de Das Racist, que se publicó a finales de 2010 y llevaba el título de ‘Luv It Wayne’, aunque los rollos de los dos no tienen nada que ver.

Desde The Medizine esperamos con expectación escuchar el tema completo, y si Travis se decide a sacarlo a la luz, no te preocupes que te lo haremos saber.


La verdad que la carrera de Travis Scott da para hacer un documental. El que ya ha estrenado su documental es Lil Peep, puedes ver de qué trata si pinchas aquí.

1 1552474659 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "I Can't Get Enough" es el nuevo hit de Selena Gomez y J Balvin
Anterior → Juice WRLD se convierte en un personaje de PlayStation en el vídeo de 'Hear Me Calling'