G.O.O.D. Music sufre una ola de filtraciones y Pusha T saca las garras

A Pusha T no le ha hecho demasiada gracia que filtrasen su música. Hace unos días su tema ‘Success & Nightmares’ apareció en SoundCloud de manera prematura, algo que no ha gustado nada al de G.O.O.D. Music, que ha advertido que, si se entera de quien ha sido, recibirá un castigo ejemplar.

En una serie de tweets, el de Nueva York expresó su frustración con el hecho de que alguien publique su música sin su permiso. En las publicaciones anuncia que, cuando se entere de quién ha sido, nadie podrá pararlo, ni si quiera Kanye, y dice que lo hace para demostrar que nadie puede jugar con él.

Lo de las filtraciones es lindo, de verdad que me da igual porque una vez que la música es vieja para mí no me importa… Pero os prometo esto, si encuentro a quien está filtrándolo, te daré un castigo ejemplar… Y nadie puede pararlo, ni Kanye. ¡Nadie! Solo porque pensáis que podéis jugar conmigo.

Pero no es ha sido el único tweet con tono de advertencia que vimos del bueno de Pusha. Minutos después, tiró del refranero popular para seguir insinuando que esto se iba a acabar.

Se acabó la diversión cuando el conejo cogió la pistola.

El cansancio del de ‘Daytona’ parece justificado, ya que no es la primera vez que es víctima de filtraciones. El año pasado también se filtró su tema ‘Sociopath’, tiempo antes de que saliera de manera oficial con la colaboración de Kash Doll.

Sin embargo, Pusha T no ha sido el único artista de G.O.O.D Music que ha sufrido las tan odiadas filtraciones. Un proyecto de 23 temas de Desiigner ha sido publicado en SoundCloud bajo el título ‘Fuck G.O.O.D.’. También se han filtrado dos temas de Kanye llamados ‘All Dreams Real’ y ‘Selah’, de este último se sospecha que podría formar parte de ‘Jesus Is King’.

Parece que hay alguien por ahí suelto con muchas ganas de hacer daño al sello fundado por Kanye West y parece que lo ha conseguido. Esperemos que este problema de seguridad lo arreglen rápido desde el equipo de West, Pusha, y compañía.


Al contrario que a los de G.O.O.D. Music, a Chance The Rapper parece que siempre le sale bien todo, buena prueba de ello es la gira que ha anunciado y el vídeo de ‘We Go High’ que ha publicado este fin de semana.

1 1571159135 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Coca Cola lanza una botella con plástico reciclado recogido en España
Anterior → Kanye West confiesa que se ha convertido al cristianismo recientemente