Filtran por error los nombres de los “ganadores” de los Grammy 2019

Una de las mejores cosas de esta época del año son las galas de premios. Las mayores citas del audiovisual se dan en estos primeros meses y una de las fechas que esperamos con más ansia son los Grammy. Hace tiempo que conocemos a los nominados, pero hace unas horas, pensábamos que conocíamos a los ganadores.

La noticia de que un error informático había filtrado a los galardonados de este año corrió como la pólvora por Internet. Cardi B, Lady Gaga, Drake o Kendrick Lamar eran algunos de nuestros favoritos y nos alegramos un montón al ver sus nombres en la lista de ganadores.

De verdad han filtrado los ganadores de los Grammys? WTF?

Pero ya los han borrado.

Oh dios mío filtración de los grammys… si estos son los verdaderos ganadores y Taylor iba a ganar el Mejor Álbum Pop y ahora tienen que cambiarlos porque se filtraron voy a enfadarme!

Como aparece en esos tweets, la propia página web de los premios fue la que mostró quien sería el ganador y quien no. Pero rápidamente lo eliminaron y nos rompieron el corazón. Nos encanta un buen salseo y no haber podido visto en la web, por nosotros mismos, la filtración decepciona un poco. Sobre todo si de verdad eran los ganadores.

La Academia corrió a desmentirlo

Ahora ya nunca sabremos si realmente ‘I Like It’ iba a ser la Mejor Canción del Año, porque lo más probable es que el día de la gala los galardones no coincidan con lo que supimos a día de hoy. Aunque eso también daría qué pensar…

En cualquier caso, la Academia se apresuró a desmentir todo en un comunicado publicado en Complex:

No hay legitimidad en esta información. Los resultados de los Premios GRAMMY no se comparten, incluso con los miembros del personal de la Recording Academy, hasta el día de la ceremonia de los Premios GRAMMY, cuando Deloitte entrega los nombres de los destinatarios en sobres sellados.

Preferimos confiar en su palabra a que ser mal pensados, pero esperemos que esto no se vuelva a repetir en el futuro, ya que no querríamos ver a nuestros artistas favoritos perder el gramófono por cosas como esta.

Veremos qué pasa el próximo 10 de febrero cuando sea la ceremonia de los Grammy 2019.


Lo que sí que es un premiazo son las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks . Consigue las tuyas participando en nuestro sorteo.

1 1548838833 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos un abono doble VIP para el Riverland Festival!
Anterior → #PutinSoFab: la ilustración de Putin censurada por el gobierno