Birdman destruye el pacto alcanzado entre él y Lil Wayne por la paz

Después de más de dos años de beef y continuos problemas entre Birdman y Lil Wayne, la salida de este último del sello de Baby y la paz parecían firmadas; sin embargo, un nuevo bache ha logrado volver a encender el conflicto entre ambos.

Los abogados de sendos cantantes se encontraban muy cerca de cerrar un pacto positivo para las dos partes. Durante la participación de Weezy en el Camp Flog Gnaw, el de Nueva Orleans cambió la letra de ‘I’m Me‘ para mandar un caluroso saludo a sus compañeros de Roc-A-Fella Records en lugar de a Cash Money, lo que colmó los nervios del productor.

Este gesto -sumado al beef mantenido entre Jay Z y Birdman- hizo pensar a muchos de los seguidores de Lil Wayne que este podría firmar próximamente un acuerdo con Roc Nation. Como era de esperar, tras verlo Birdman decidió romper con el casi acuerdo al que tanto les había costado llegar. La historia de nunca acabar ha encontrado nuevos personajes y da para escribir un libro. Quizás Weezy se plantee una continuación para el suyo.

1479845053 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Justin Bieber le parte el labio a un fan menor de edad en su concierto de Barcelona
Anterior → Kanye West es hospitalizado para un examen psiquiátrico