Más de 1 millón de fans de “Juego de Tronos” firman una petición para que reescriban la temporada 8

Aviso: aunque hemos procurado que no haya spoilers relevantes del capítulo en este post, si eres del tipo de gente que prefiere no saber absolutamente nada para no contaminarse, hazte un favor y mejor vuelve a leer esto después de verlo.


La aclamada serie Juego de Tronos” acabó ayer para siempre. Esta octava temporada ha conseguido reunir hasta 43 millones de espectadores por episodio, unas cifras de récord.

Pero todo gran éxito tiene su lado oscuro: después del último capítulo, los fans de la serie, que ya venían mostrando su malestar durante toda la temporada, explotaron ante un decepcionante último capítulo.

En consecuencia, la desilusión ha tomado forma y más de un millón de personas han firmado una petición a través de change.org para que se reescriba la última temporada al completo.

Los motivos de la decepción

Muchos espectadores acusaron una falta de desarrollo en los personajes y en las tramas a lo largo de la temporada final. Algunos de ellos también opinaron que los creadores de la serie la habían terminado apresuradamente y de mala manera.

Cabe apuntar que la petición empezó con el penúltimo capítulo, “The Bells”. Ese episodio ya desató la ira de muchos de los fieles seguidores de la serie, pero con “The Iron Throne’, el final, es cuando todo se magnificó. Actualmente están a punto de alcanzar 1,3 millones de firmas, y subiendo. 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Algunos de los fans de GOT propusieron finales alternativos, otros se cabrearon, y también hubieron los que intentaron sacarle el lado positivo al asunto:

¿Quién te hirió?
Mis propias expectativas

Esto es lo que deberían haber hecho en vez de hacerle perder el tiempo a todo el mundo buscando al verdadero heredero al trono

Levanta tu mano si te sientes víctima del final de Juego de Tronos

Evidentemente, las reacciones que involucran partes del capítulo, no os las podemos mostrar por el tema de los spoilers. Aún así, si ya habéis visto el último capítulo os las recomendamos encarecidamente.

¿Cederán los responsables de la serie ante las furiosas demandas de sus seguidores? De momento parece descabellado, pero cosas más raras se han visto


Todo el mundo loco por el final de Juego de Tronos, pero lo verdaderamente importante es el primer programa de The Medizine TV. Créeme.

1 1558372450 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA YoungBoy sobre su reciente tiroteo: "Tendrían que haberme dado a mí"
Anterior → Moonkey vuelve por partida doble en el clip de 'Blue Eyes' y 'Calling'