FKA Twigs saca su lado más oscuro junto a Future en ‘holy terrain’

Fka Twigs y Future se han dejado llevar por completo y el resultado no ha podido ser mejor. La artista ha sabido rodearse de los mejores para el nuevo single que ha publicado hoy prácticamente de forma inesperada. Habría sido sorpresa si no nos anunciara hace dos días que ‘holy terrain’ saldría este lunes.

Ver esta publicación en Instagram

holy terrain ft @future out this monday <3

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs) el

‘holy terrain’ con Future sale este lunes <3

Future no sale en el videoclip de Fka Twigs

A pesar de que Future juega un papel fundamental en el tema, Fka es la protagonista indiscutible del videoclip, igual que su equipo de bailarinas, con quienes se coordina a la perfección y crea el dinamismo que necesitaba una canción como esta.

De esta forma, Twigs y sus chicas se van a un desierto a dejarse llevar por el ritmo de ‘holy terrain’ y a expresar con sus movimientos cosas que no se pueden decir con palabras.

Aunque también tenemos que destacar el gran curro que se ha marcado el equipo de estilismo e iluminación, ya que crean una especie de universo tenebroso que nos ha dejado completamente hipnotizados.

Pero por suerte esto es solo un adelanto de todo lo que está por venir porque en nada tendremos con nosotros ‘Magdalene’, el nuevo disco de FKA Twigs y seguro que llega cargado de temazos y vídeos como este.

Esta colaboración ha sido un sueño para la artista y nosotros no podemos estar más contentos de que Future le contestara al mensaje con la propuesta de cantar juntos.

No estaba segura de si Future sabría quién soy. Pensé: «Hola, soy FKA Twigs. Avísame si quieres hablar de música o algo así». Me contestó de inmediato.

Sin embargo no están solos en esto porque Skrillex y Jack Antonoff fueron los encargados de producir el tema, así que ahora solo falta que tú también lo hagas tuyo. Dale al play al vídeo y déjate llevar junto a FKA Twigs, Future y su ‘holy terrain’.


6LACK y Next Town Down también se mueven a ritmo lento en el clip de ‘Easy’, su último tema juntos.

1 1568073362 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike presenta una colección de ropa junto a League Of Legends
Anterior → French Montana farda de 'Diamonds' junto a la indonesia Agnez Mo