FKA Twigs experimenta con su lado más espiritual en ‘home with you’


FKA Twigs está poniendo toda la carne en el asador. Su creatividad no tiene límites y por eso está exprimiéndola al máximo para su nuevo disco. Prueba de ello es ‘home with you’ y su videoclip, que combina su lado más loco con el más espiritual.

‘Magdalene’ de FKA Twigs saldrá el 8 de noviembre

Este es un nuevo adelanto de ‘Magdalene’ que nos deja con todavía más ganas de disfrutar del resultado completo de este álbum que promete ser el más experimental de su carrera, aunque ya sabemos que ella siempre hizo lo que quiso.

Por eso en el vídeo de ‘home with you’ podemos ver cómo pasa de estar en un club en los suburbios vestida de forma extravagante, a bailar encima de un coche en marcha y finalmente, lucir un look muy vaporoso en blanco impoluto con el que danza y corre por un bosque.

Ver esta publicación en Instagram

i didn’t know that you were lonely if you’d have just told me i’d be home with you. video out now via link in bio <3 directed by FKA twigs production company: @objectandanimal director of photography: @the_rinayang choreography: @theo__tj__lowe & FKA twigs performance director @theo.adams styling: @matthew_josephs custom garments: @edmarler hair: @jembomb make-up: @kabukinyc production designer: @zachapotsang edit: Jamie Foord @rockpaperscissorseditorial grade: Lewis Crossfield @timebasedarts vfx: Lewis Saunders special thanks to @innitbabes @andrewthomashuang, Ramario Chevoy, Tabetha Glass-Chapman, Suzi Simms, Chris Murdoch and Ali Gill. magdalene is still coming. new release date is november 8 <3

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs) el

No sabía que estabas solo, si me lo hubieras dicho estaría en casa contigo. Salida del vídeo ahora a través del enlace en bio <3

Un agradecimiento especial a @innitbabes @andrewthomashuang, Ramario Chevoy, Tabetha Glass-Chapman, Suzi Simms, Chris Murdoch y Ali Gill. ‘Magdalene’ está llegando. Nueva fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre <3

Aunque el surrealismo sigue presente hasta el último momento gracias al parche que tiene en la cara y el ojo de su ombligo que termina mostrando en la última secuencia.

Lo que nadie puede negar es que FKA Twigs es más ella que nunca y por eso todos sus últimos trabajos tienen este alto nivel. Para ‘Magdalene’ tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 8 de noviembre, pero hasta entonces disfrutaremos de ‘home with you’.


Los que también se lo están pasando en grande con su música son Ed Sheeran, Cardi B y Camila Cabello, que se han unido en ‘South of the Border’.

1 1570482059 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las nuevas Nike Air Max 97 rojas y doradas son todo lo que necesitas
Anterior → Kylie Jenner y Tyga vuelven a verse en una discoteca de Los Ángeles