FKA Twigs comparte todos los detalles de su nuevo disco ‘MAGDALENE’

A lo largo de este año FKA Twigs ha ido soltando diferentes canciones que nos hicieron ilusionarnos un montón con la llegada de su nuevo y esperadísimo disco. Temas como ‘Fukk Sleep’ junto a A$AP Rocky, ‘Cellophane’, y ‘holy terrain’ con Future nos mostraron por dónde irían los tiros en este proyecto.

Pero no ha sido hasta ahora cuando nos ha contado todos los detalles del lanzamiento.

‘MAGDALENE’ saldrá a la venta el 25 de octubre

‘Magdalene’ -así es como se va a llamar el álbum- tiene un significado muy importante para FKA y lo ha compartido con todos nosotros junto con la impresionante portada que ha creado Matthew Stoneart.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs) el

Mi querida MAGDALENE, bella, estoica, bestia efímera. A veces te gritaba que te presentaras y fue en esas ocasiones cuando me evadiste. Me dejaste en el frío, muerta de noche, boca abajo en mi almohada mojada.
Fue solo cuando ofrecí mi propio pecho a veces fructífero, a menudo envenenado para criarte, que me miraste a los ojos, bebiste, te sometiste y me permitiste doblarte y retorcerte en una escultura que reflejaba mi propia verdad y aquí estamos.

Ahora estás más grande que nunca, otros bailarán contigo, te disfrutarán, te interrogarán, llorarán contigo y se maravillarán ante tu excelencia rota, pero prometo que no me pondré celosa.

Te amo más así que te dejaré ir para encontrar mi reflejo nuevamente.
Mírame desnuda por un tiempo. Mis pechos cuelgan más bajo que antes. Son cosas que pasan, supongo.
Mi nuevo álbum ‘MAGDALENE’ está disponible en la preventa y saldrá el 25 de octubre.

Gracias @matthewstoneart por crear esta hermosa obra de arte,
siempre mi confidente, el primer artista que conocí, papá inspirador x.

Este proyecto nace de la tristeza y angustia de FKA, que la paralizó por momentos y no la dejó expresarse como siempre lo había hecho, por eso se ha deconstruido y ha empezado de cero, de ahi que la portada sea una imagen distorsionada de ella, porque MAGDALENE es su reflejo.

Las 9 canciones que tiene preparadas para contar esta historia de conocimiento personal incluyen ‘cellophane’ y ‘holly terrain’, siendo esta última la única colaboración del trabajo.

  1. ‘thousand eyes’
  2. ‘home with you’
  3. ‘sad day’
  4. ‘holy terrain’ feat. Future
  5. ‘mary magdalene’
  6. ‘fallen alien’
  7. ‘mirrored heart’
  8. ‘daybed’
  9. ‘cellophane’

Lo cierto es que viendo todo el proceso creativo y el resultado de los primeros singles, no podemos esperar a escuchar ‘MAGDALENE’ de FKA Twigs al completo.


El que ha tenido que paralizar uno de sus proyectos es Kanye West, ya que han derribado las viviendas futuristas que estaba construyendo.

1 1568196021 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry y Slowthai ponen en 'Psycho' la banda sonora de un mal día
Anterior → Sneakersnstuff celebra su 20º cumpleaños con un colorway de las Air Tailwind IV