Floyd Mayweather acaba con su retiro para pelear contra Conor McGregor

Floyd Maywetaher está dejando muchos titulares en su paso por el Reino Unido, y no sólo porque su furgoneta fuera incendiada en la ciudad de Birmingham. En unas declaraciones que ha recogido el canal de YouTube FightHype, el boxeador ha asegurado que sale de su retiro expresamente para luchar contra Conor McGregor.

Para Conor McGregor, salgo de mi retiro, sólo para pelear contra Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas acerca del dinero, o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC para que puedas pelear contra mí en junio. Así de simple. Luchemos en junio. Tú eres la cara B, yo soy la cara A. No estamos aquí para llorar por dinero. Estoy cansado de todos estos lloros por el dinero y diciendo que quieres pelear. Le estás diciendo a la gente lo que quiere oír. Si quieres pelear, firma el papeleo, hagámoslo.

Así de contundente ha sido Mayweather, que al parecer está cansado de toda esta saga que ambos luchadores llevan meses manteniendo. Eso sí, va a ser difícil que llegue a estar más cansado que los propios fans, que tras meses de cháchara quizá acaben hartándose de tantas declaraciones.

El luchador irlandés también ha asegurado en el pasado estar más que dispuesto a juntarse en el ring contra la estrella de Detroit, pero a la hora de la verdad, los problemas contractuales con la UFC y su intención de mantenerse alejado del cuadrilátero hasta el nacimiento de su hijo han hecho que finalmente no se formalice la pelea.

Nadie niega la arrogancia de Floyd, pero si en algo tiene razón es que es él quien está invicto con 49 victorias y de momento en un escalón por encima. Si McGregor realmente quiere llevar esto a cabo, tendrá que firmar los papeles o salir a decir cuál es el motivo de toda esta espera.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados